Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Cómo ver en directo el Apple 'Spring Loaded' Event de hoy, 20 de abril ¿Nuevos iPad en camino?

Cómo ver en directo el Apple 'Spring Loaded' Event de hoy, 20 de abril ¿Nuevos iPad en camino?

Apple celebrará hoy un nuevo Apple Event que se podrá seguir desde España a través del streaming oficial en YouTube. Te contamos cómo verlo.
Cómo ver en directo el Apple 'Spring Loaded' Event de hoy, 20 de abril ¿Nuevos iPad en camino?
·

Apple, la poderosísima marca tecnológica ubicada en Cupertino, celebrará hoy un nuevo Apple Event, una conferencia en la que se espera que la compañía de la manzana mordida anuncie distintas novedades centradas en el sistema iOS y en tabletas iPad.

Ver el evento es muy sencillo ya que lo único que deberéis hacer si sois de España es pinchar en la señal de YouTube que acompaña a esta noticia a las 19:00 (18:00 en Canarias) para ver el evento que probablemente esté pregrabado y en el que se descubrirán todos los secretos.

Si por otro lado sois de Latinoamérica el evento tendrá lugar entre las 11 y las 14:00 horas en vuestros países dependiendo desde dónde estéis leyendo esta noticia.

iPad Pro, novedades en iOS...

En cuanto a qué esperar del evento lo único seguro es que en esta edición no se presentará ningún iPhone nuevo ya que estará dedicada a los otros dispositivos de Apple entre los que podríamos ver un nuevo iPad Pro, una nueva Apple TV para conectarla a nuestro televisor y, según los rumores, unos Airpods 3 para seguir sumando en el terreno de los auriculares de botón inalámbricos.

Además se espera que Apple dé la fecha de lanzamiento oficial de iOS 14.5 que podría llegar a los dispositivos compatibles incluso de forma inmediata tras este nuevo evento.

Saúl González
apple event
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir