Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft comienza a probar un modo oscuro para Word

Microsoft comienza a probar un modo oscuro para Word

Microsoft tiene planes para llevar el modo oscuro de Windows 10 a sus programas de gestión en Office y ya ha comenzado a hacer pruebas en Word.
Microsoft comienza a probar un modo oscuro para Word
·

El modo oscuro está presente ya hasta en la sopa, encontrándonos con el (gracias a Dios) en navegadores, sistemas operativos y en un gran número de aplicaciones que lo han integrado gracias a su popularidad y a las peticiones de los usuarios.

Ahora Microsoft es la que quiere seguir avanzando en este terreno llevando el modo oscuro de Windows a los usuarios de su recopilatorio de herramientas Office comenzando por realizar diferentes pruebas en Word que es el editor de textos por excelencia.

PUBLICIDAD

Actualmente los usuarios suscritos al Canal de desarrollo de Office cuentan con una versión en la que pueden ver el renovado diseño y cambiar entre el modo de día y el modo "oscuro" o de noche simplemente pulsando un botón que alterna ambos modos con facilidad.

Las pruebas con este modo oscuro para Word durarán unas semanas y dado que los usuarios parece que no están teniendo problema alguno y que es bastante sencilla de implementar lo lógico es que llegue más pronto que tarde a todos los que utilizamos la herramienta Word.

Modo oscuro Word

La última actualización de Windows 10 arregla un fallo con algunos videojuegos

En otro orden de cosas queremos aprovechar esta noticia para recordaros que Microsoft lanzó hace unos pocos días una nueva actualización para Windows 10 gracias a la cual se corrige un fallo experimentado por algunos jugadores que provocaba salidas abruptas y "crasheos" en ciertos videojuegos.

Fuente

Saúl González
office
word
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir