Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Esta actualización de Windows 10 puede arreglar un fallo si al jugar sufrías 'crashes' en PC

Esta actualización de Windows 10 puede arreglar un fallo si al jugar sufrías 'crashes' en PC

Microsoft ha lanzado una nueva actualización opcional para Windows 10 que corrige una buena lista de bugs o problemas entre los que se encuentra uno que afectaba a ciertos jugadores.
Esta actualización de Windows 10 puede arreglar un fallo si al jugar sufrías 'crashes' en PC
·

Síguenos

Microsoft lanza cada poco tiempo ciertas actualizaciones opcionales para Windows 10 que están destinadas a corregir ciertos bugs o errores del sistema operativo que en muchas ocasiones no son demasiado comunes pero que pueden estar molestando a algunos de los usuarios de su sistema.

En esta ocasión la nueva actualización recibe el nombre de KB4598291 y según nos cuentan en PC Gamer sirve para arreglar un fallo que afectaba a algunos jugadores que veían cómo al jugar a videojuegos a pantalla completa o en modo tablet su videojuego dejaba de responder provocando que tuvieran que reiniciar su ordenador o salidas abruptas al escritorio (el famoso y conocido crash).

PUBLICIDAD

Estamos ante una actualización opcional de esas que Microsoft llama en inglés "cumulative update preview" y llega un poco antes de tiempo en forma de previa para ayudar a estos jugadores (este tipo de actualizaciones suelen aparecer el segundo martes de cada mes) y para corregir otros errores relacionados con la tabulación u otras cuestiones del sistema.

Si queréis instalar esta actualización podéis hacerlo a mano siguiendo los siguientes pasos:

  • Clic en el icono de Windows.
  • Pinchad en Opciones (el engranaje).
  • Pulsad Actualización y Seguridad.
  • Buscad actualizaciones.
  • Si os aparece la actualización KB4598291 ya podéis instalarla a mano.

Imagen de la actualización opcional de Windows 10

La actualización 21H1 llegará en junio

Windows también fue protagonista de la actualidad hace unos días con una noticia relacionada también con una actualización ya que el primer gran parche del año para Windows 10, el conocido como 21H1, llegará durante el mes de junio mientras que el segundo se lanzará en otoño y cambiará unas cuantas cosas del sistema operativo.

Fuente

Saúl González
microsoft
pc
windows 10
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir