Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon anuncia su chasis compacto REV100

Sharkoon anuncia su chasis compacto REV100

Sharkoon, la marca de componentes y periféricos europea, ha anunciado en el día de hoy su nuevo chasis de PC para jugar compacto, el REV100.
Sharkoon anuncia su chasis compacto REV100
·

Sharkoon, una marca de componentes y periféricos para jugadores que lleva un tiempo operando en el mercado español y europeo nos ha presentado hoy su nuevo producto, un chasis para PC gamer de tamaño reducido.

Este chasis o caja es la ATX REV100 que cuenta con un diseño angular geométrico con una superficie que imita al metal pulido. Se trata de un diseño minimalista que no renuncia a contar con iluminación LED RGB y además la parte trasera de la caja cuenta con un ventilador direccionable preinstalado también RGB.

PUBLICIDAD

Una de las principales característica de la REV100 es que la placa base se coloca de forma horizontal, es decir, se "rota" 90º con respecto a lo que vemos habitualmente, rotando también el resto de componentes que se instalan verticalmente para reducir la altura y el tamaño en general del chasis.

Además esta caja está optimizada para un correcto flujo de aire con un ventilador LED RGB en la parte trasera y otro de 120 milímetros en el frontal. Aquí el panel de rejilla cuenta con un tamaño óptimo para generar un buen flujo de aire y mantener los componentes de nuestro ordenador a la menor temperatura posible.

Torre ATX con tamaño reducido

Gracias a la particular distribución y diseño de la REV100 nos encontramos con una torre ATX con formato de ahorro de espacio con unas dimensiones de 45,2 x 21,5 x 44,4 centímetros pero con capacidad para albergar los componentes más exigentes de nuestro PC para jugar.

La Sharkoon REV100 ya está a la venta a un precio de 64,90 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir