Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI presenta sus nuevos portátiles Alpha 15 y Alpha 17 con procesador y gráfica AMD

MSI presenta sus nuevos portátiles Alpha 15 y Alpha 17 con procesador y gráfica AMD

MSI ha anunciado sus nuevos portátiles para jugar Alpha 15 y Alpha 17 que contarán con un procesador y con una tarjeta gráfica de AMD.
MSI presenta sus nuevos portátiles Alpha 15 y Alpha 17 con procesador y gráfica AMD
·

Síguenos

MSI, la conocida marca de hardware para jugar, ha anunciado sus nuevos portátiles para jugones que contarán con un corazón AMD (es decir, con CPU y GPU de la marca dirigida por Lisa Su) y que llegarán durante las próximas semanas a España.

Estos nuevos portátiles son los MSI Alpha 15 y MSI Alpha 2017 que en su nueva versión del 2020 se actualizan con procesador Ryzen de AMD con microarquitectura Zen 2 con proceso de fabricación en 7 nanómetros y tarjeta gráfica Radeon.

PUBLICIDAD

Ambos equipos son similares a nivel de hardware y la principal diferencia la encontramos en el tamaño de sus pantallas que serán de 15,6 y de 17 pulgadas respectivamente, teniendo en ambos casos una resolución Full HD con tasa de refresco de 144 Hz y tecnología AMD FreeSync Premium.

Las tripas de los MSI Alpha 15 y Alpha 17

En cuanto a sus tripas en ambos modelos nos encontramos con un procesador AMD Ryzen 4800H con 8 núcleos y 16 hilos a una velocidad de 2,90/4,20 GHz (base/turbo) junto a una gráfica dedicada AMD Radeon RX 5600M con 6 GB de memoria GDDR6.

Además nos encontramos también con hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 @3200 MHz y hasta dos unidades de almacenamiento SSD NVMe todo ello integrado en un chasis de entre 26,9 o 28 milímetros de espesor (dependiendo del modelo) con un peso de 2,4 y 2,6 kilogramos respectivamente.

Por último, ambos portátiles contarán con un teclado SteelSeries con iluminación LED RGB, dos altavoces, 3 puertos USB 3.2, un puerto USB Type-C, lector de tarjetas SD, una salida de vídeo Mini DisplayPort 1.2, una salida de vídeo HDMI, conectividad WiFi, Bluetooth y Ethernet.

Eso sí, por el momento no sabemos cuándo llegarán exactamente estos equipos ni el precio por el que podremos encontrarlos en las tiendas de España y el resto del planeta.

Fuente

Saúl González
amd
msi
portátil
radeon
ryzen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir