Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es el PC para jugar de Borja Iglesias, jugador del Real Betis

Así es el PC para jugar de Borja Iglesias, jugador del Real Betis

Borja Iglesias es un conocido jugador de fútbol que ha confesado en numerosas ocasiones su afición por los videjuegos y que ha renovado su equipo para jugar recientemente.
Así es el PC para jugar de Borja Iglesias, jugador del Real Betis

Borja Iglesias, también conocido como el Panda, es un reconocido jugador de fútbol del Real Betis y también un confeso jugador de videojuegos.

Recientemente, Nate Gentile, uno de los youtubers tecnológicos más populares de España, se ha puesto manos a la obra para construir un nuevo ordenador para que Borja pueda jugar y hacer streaming, mostrándonos en un par de vídeos todo el trabajo.

El equipo es un PC de alto nivel equipado con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Super personalizada de Aorus, una placa base Gigabyte B550 Aorus Master, procesador AMD Ryzen 9 3950X y refrigeración líquida EKWB. Tenéis el vídeo para descubrir el proceso de construcción a continuación:

Borja Iglesias, amante de los videojuegos y los esports

El Panda es uno de los delanteros de moda de nuestro país y además es un gran aficionado a los videojuegos y también a los esports comprando hace poco parte del club DUX Gaming en el que comparte acciones con Courtois, portero del Real Madrid.

Saúl González
borja iglesias
pcs
real betis
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir