Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative SXFI TRIO, nuevos auriculares de botón con USB-C y tecnología Super X-Fi 7.1

Creative SXFI TRIO, nuevos auriculares de botón con USB-C y tecnología Super X-Fi 7.1

Creative lanza sus nuevos auriculares de botón, los SXFI Trio, con conexión USB-C y tecnología Super X-Fi.
Creative SXFI TRIO, nuevos auriculares de botón con USB-C y tecnología Super X-Fi 7.1

Síguenos

Creative Technology ha anunciado hace unas horas el lanzamiento de los Creative SXFI TRIO, sus nuevos auriculares de botón que llegan con conexión USB-C y tecnología Super X-Fi estando diseñados para utilizarse en teléfonos Android y ordenadores.

Una de sus características más atractivas es precisamente esa tecnología Super X-Fi Gen 2 que nos permite disfrutar de sonido envolvente "holográfico" generado de forma virtual que es similar al que tendríamos con un dispositivo 7.1.

PUBLICIDAD

El sonido de los auriculares además es una de sus mejores bazas, ofreciéndonos una señal pristina y de gran rendimiento estando ecualizados profesionalmente para mejorar su calidad. Sus tres altavoces (dos para tonos medios y altos y uno de bio-celulosa para unos graves potentes) son una parte esencial para conseguir el audio de alta fidelidad con una señal ruido de 100 dB SNR y una Distorsión por Intermodulación (IMD), de solo 0,008%.

Precio, disponibilidad y otras características

Estos auriculares también montan un cable de Kevlar reforzado para soportar grandes tensiones y cuentan con 6 pares de adaptadores de silicona con diferentes tamaños y formas para adaptarse a todo tipo de orejas.

"El SXFI TRIO es un producto redondo, ideal para todos los días y todos los lugares. Esta maravilla miniaturizada dispone de 3 drivers de audio cuya calidad compite con cascos de alta calidad. Además, gracias a la tecnología la Super X-Fi creo que es un producto difícil de igualar. Básicamente estás pagando por un producto por el precio de dos, porque integra el SXFI AMP y los Aurvana Trio en un solo dispositivo por la mitad del precio de ambos productos", comenta el CEO de Creative, Sim Wong Hoo.

Los auriculares SXFI TRIO ya están a la venta a un precio de 129,99 euros.

Saúl González
auriculares
botón
creative
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir