Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS lanza su RTX 2060 económica, la RTX 2060 Dual Mini

ASUS lanza su RTX 2060 económica, la RTX 2060 Dual Mini

La marca ASUS ha anunciado el lanzamiento de una nueva tarjeta gráfica económica y de pequeñas dimensiones bautizada como ASUS GeForce RTX 2060 Dual Mini.
ASUS lanza su RTX 2060 económica, la RTX 2060 Dual Mini
·

Síguenos

Parece que ASUS quiere copar la actualidad de este martes 18 de febrero presentando todo tipo de productos y novedades dirigidas a distinto público, desde los que buscan renovar su monitor a los que quieren cambiar su tarjeta gráfica.

La conocida marca de hardware ha anunciado esta misma mañana el lanzamiento de su gráfica RTX económica ASUS GeForce RTX 2060 Dual Mini que saldrá a la venta esta misma semana al competitivo precio de 299 dólares (aún por confirmar su precio en Europa.

PUBLICIDAD

Tal y como se intuye por su nombre, estamos ante una gráfica de tamaño compacto con tan solo 197 milímetros de longitud que emplea el PCB de la GTX 1660 Ti que modifica añadiendo el silicio TU106 con 1920 núcleos CUDA a frecuencia Base/Turbo de 1365/1725 MHz acompañados de 6GB de memoria GDDR6 y requiriendo una toma de alimentación de 8 pines para poder funcionar en nuestros equipos.

En cuanto al sistema de refrigeración nos encontramos con un radiador de aluminio atravesado por dos heatpipes de cobre de 6 milímetros y con la ayuda de dos ventiladores Axial-Tech de 90 milímetros.

Para finalizar, las conexiones serán DisplayPort 1.4, HDMI 20.b y DVI, contando esta gráfica además con una versión con overclock de fábrica que saldrá a la venta durante los próximos días por 329 dólares.

De placas base a pantallas

ASUS ha sido un protagonista evidente del día con el anuncio de que varias de sus placas bases más populares serán compatibles con los procesadores AMD Ryzen 3000 sin necesidad de actualizar su BIOS. Además, también hemos visto hoy su nuevo monitor para jugar de 280 HZ.

Fuente

Saúl González
asus
tarjetas gráficas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir