Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. 2020 verá nacer 177 emoji como el ninja, el pimiento u otros emoji más inclusivos

2020 verá nacer 177 emoji como el ninja, el pimiento u otros emoji más inclusivos

Unicode Consortium ha anunciado en el día de hoy los 117 nuevos emoji que llegarán durante este 2020, apostando por algunos más inclusivos y otros de lo más curiosos como el ninja o el pimiento.
2020 verá nacer 177 emoji como el ninja, el pimiento u otros emoji más inclusivos
·

Unicode Consortium ha anunciado, igual que hace todos los años, los emoji que llegarán durante este 2020 después de una dura votación que ha definido esta nueva oleada de símbolos.

Este 2020 llegarán 117 emoji que aparecerán en las distintas plataformas durante la segunda mitad del año, con cada programa o sistema escogiendo los que más le interesen de la lista, ya que el número total de emoji en la actualidad es inmenso.

Entre los nuevos símbolos nos encontramos partes del cuerpo como un corazón o los pulmones, aspectos tan ocurrentes como el ninja, nuevos gestos, animales como el bisonte o el mamut, más bebidas o comida y también otro tipo de emoji más inclusivos con todo tipo. Si queréis, podéis ver todos los emoji del 2020 en el vídeo que os dejamos a continuación:

Los últimos teclados para Windows añaden tecla para los emoji

Los emoji están tan presentes en nuestra vida que Microsoft incluso se ha decidido a añadir una nueva tecla en los teclados oficiales de Windows para que podamos acceder con facilidad a nuestros emoji favoritos. Además estos teclados también incluyen una segunda tecla para acceder a las herramientas de Office.

Fuente

Saúl González
emoji
unicode
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir