Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los nuevos teclados para Windows añaden dos teclas para Office y emojis

Los nuevos teclados para Windows añaden dos teclas para Office y emojis

Microsoft ha añadido a los nuevos teclados de Windows dos nuevas teclas, una dedicada en exclusiva a Microsoft Office, su programa de “oficina” y otra para acceder de forma directa a los emojis de Windows 10.
Los nuevos teclados para Windows añaden dos teclas para Office y emojis
·

Microsoft se está preparando para lanzar nuevos teclados para Windows 10 que, entre otras funcionalidades, contarán con dos nuevas teclas que tendrán un uso específico para Office (la popular herramienta de oficina con creadores de texto, presentaciones u hojas de cálculo) y para acceder de forma directa al menú de emojis de Windows 10 que está presente pero que no es que tenga demasiado uso (al menos en nuestro caso) precisamente.

Como os decimos, una de esas dos nuevas teclas de los teclados de Microsoft para Windows estará dedicada en exclusiva a Microsoft Office. Si la pulsamos accederemos directamente al menú de Office con todas sus herramientas y si la pulsamos con una combinación de teclas accederemos a una aplicación específica. Por ejemplo si pulsamos esta tecla de Office junto a la tecla W accederemos a Word o si la pulsamos junto a la tecla X podremos acceder a Excel sin pasar por ningún otro menú.

La segunda tecla es un acceso directo al menú de emoticonos de Windows 10 que está presente en el sistema operativo aunque no tenga demasiado uso. En esta ocasión no podremos configurar que la tecla nos muestre de entrada un emoticono específico o realizar combinaciones de teclas para escoger rápido alguno de estos emojis sin necesidad de buscarlos en el panel de marras.

Llegarán el 15 de octubre y costarán 60 y 50 dólares

Los nuevos teclados de los que os hablamos en este artículo son el Microsoft Ergonomic Keyboard que saldrá a la venta por 60 dólares y el Buetooth Keyboard que saldrá a la venta por 50 dólares con compatibilidad Bluetooth 5.0 que y una autonomía total de hasta tres años entre carga y carga. Ambos teclados se lanzarán a la venta en Estados Unidos mañana martes 15 de octubre y es de esperar que acaben llegando a Europa durante las próximas semanas.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir