Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft presenta su Surface de doble pantalla: Surface Neo

Microsoft presenta su Surface de doble pantalla: Surface Neo

Llegará al mercado durante las Navidades del 2020.
Microsoft presenta su Surface de doble pantalla: Surface Neo
·

Ayer Microsoft presentó sus nuevos dispositivos Surface con unas cuantas novedades de lo más interesantes entre las que destaca Surface Neo, su rumoreada Surface de doble pantalla que por fin se ha podido ver en acción.

Como podéis ver en los diferentes vídeos que acompañan la noticia nos encontramos con un par de pantallas de 9" que están unidas por unas bisagras que nos permiten plegarlas a voluntad y utilizar ambas pantallas para distintas labores tal y como veis en los diferentes ejemplos.

PUBLICIDAD

Para controlar la distribución de las aplicaciones en ambas pantallas tendremos Windows 10X, una versión del Sistema Operativo de Microsoft especialmente optimizada para estos dispositivos de doble pantalla que aprovechará al máximo esta configuración gracias a varias modificaciones en el sistema.

Esta Surface Duo estará equipada con un procesador Intel personalizado para este equipo y con gráficos Intel de 11ª generación que controlarán toda la interfaz del sistema aunque, por el momento, Microsoft no ha entrado en más detalles a nivel de hardware.

Además otro detalle interesante es que la Surface Duo contará con un teclado extraíble que se conectara y desconectará gracias a un sistema magnético.

Esta Surface Neo saldrá a la venta a un precio desconocido durante la Navidad… del 2020.

Fuente

Saúl González
doble pantalla
surface
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir