Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Philips presenta las bondades de Momentum, sus monitores para consolas

Philips presenta las bondades de Momentum, sus monitores para consolas

Calidad de imagen, baja latencia y características especializadas para jugar.
Philips presenta las bondades de Momentum, sus monitores para consolas

Philips vuelve a la carga presentándonos las bondades de Momentum, sus monitores especialmente adaptados para los jugadores de consola que deseen una pantalla que le ofrezca mejores características que un televisor normal.

El primer monitor que saldrá a la venta de esta nueva línea de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones es el 436M6VBPAB que cuenta con un panel VA de 43" que nos ofrece una imagen 4K y que es capaz de alcanzar el estándar VESA Display HDR 1000 gracias a su brillo, su contraste y a tecnologías de mejoras de color como Ultra Wide-Color y Quantum Dot.

El monitor cuenta también con Adaptive Sync, una tecnología que sincroniza las tarjetas de vídeo de nuestros ordenadores con la frecuencia de actualización de los monitores para eliminar defectos gráficos como el tearing, tecnología que se suma a SmartReponse para obtener imágenes claras, sin fantasmas ni borrosidad a un ritmo rápido y con la menor latencia posible.

El Momentum 436M6 ofrece también un buen audio gracias a sus dos altavoces estéreo incorporados con una potencia de 7W y DTS Sound.

Momentum 436M6VBPAB incluye soporte USB-C, DisplayPort 1.2, Mini DisplayPort, un concentrador USB 3.0 y entrada de vídeo HDMI.

El monitor llegará a España durante las próximas semanas a un precio de 799 euros.

Saúl González
4k
hdr
philips
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir