Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MMD presentará en el ISE su nueva gama de monitores

MMD presentará en el ISE su nueva gama de monitores

La marca es socia de Philips Monitors.
MMD presentará en el ISE su nueva gama de monitores

La próxima feria ISE que se celebrará del 6 al 9 de febrero en Amsterdam va a dejarnos novedades en monitores de la mano de MMD, compañía asociada a Philips Monitors que presentará su nueva gama de pantallas para ordenador y que permitirá a los asistentes del evento experimentar sus novedades y características.

El evento, que actúa como una de las primeras citas de la tecnología en el mercado europeo, contará con la presentación de hasta cinco nuevos monitores producidos por MMD, cada uno enfocado a un uso: desde videojuegos hasta reproducción de contenidos audiovisuales como sesiones de trabajo en la oficina.

El catálogo que MMD llevará a ISE contará con el 328P6AUBREB, monitor crystal-clear QHD de colores intensos y diseño ergonómico para la oficina. La segunda propuesta, también para el mercado corporativo, es el 241B7QUPBEB, que recurre a la conexión simplificada para facilitar su uso y ofrece calidad Full HD y USB C.

Aquellos usuarios que buscan una experiencia óptima tanto para ocio como para trabajo podrán echar un vistazo al 243V7QJABF, monitor con pantalla Full HD IPS de 16:9, diseño compacto y fino y soporte VESA. Por su parte, el 241B7QPJKEB es un monitor ecosostenible con PowerSensor de Philips y diseño que usa plástico reciclado.

Por último, MMD llevará a Amsterdam el 349X7FJEW, monitor curvo UltraWide de 21:9, 100 Hz de refresco y FreeSync de AMD. La pantalla presenta 34 pulgadas de tamaño con una resolución Crystal Clear de 3440x1440 y un diseño de bordes estrechos para potenciar la visión doble simultánea y activa.

ise
mmd
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir