Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Eternos: Se filtra una imagen promocional de los personajes

Los Eternos: Se filtra una imagen promocional de los personajes

Marvel Studios tiene en la guerra de los Desviantes y los Celestiales una de sus esperanzas para 2021 en el ámbito cinematográfico. Tras varios juguetes de LEGO, ahora aparece una pequeña postal.
Los Eternos: Se filtra una imagen promocional de los personajes
·

Síguenos

Disney y Marvel Studios siguen construyendo su Fase 4 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo Bruja Escarlata y Visión, que se ha estrenado en Disney+ hace escasos días, el primer paso. Pero el cine es vital en la estructura, y en ella, Los Eternos es la estrella de la función. La cinta de Chloé Zhao (Nomadland) se estrenará el 5 de noviembre en los cines de España y de todo el mundo, y hasta la fecha, no sabemos demasiado más allá de las filtraciones de juguetes y sets de construcción de LEGO y ahora, una etiqueta.

Una etiqueta que adelanta el aspecto de los personajes principales

PUBLICIDAD

Ha sido la web Ha sido ComicBook la que ha adelantado lo que podría ser uno de los banners oficiales de los productos licenciados que llegarán con la película. De hecho, se trata de una de las imágenes promocionales habituales del merchandising, y según relatan en el citado medio, quizás sea una etiqueta o pegatina de lo que sería una prenda de vestir oficial.

Los Eternos, que nos narrará una guerra milenaria entre seres conocidos como los celestiales y los malvados desviantes, apostará por continuar el relato tras Vengadores: Endgame, pero remontándose también al pasado más distante del universo. La imagen tiene bastante chicha, ya que nos ofrece un vistazo, en relativa buena calidad, de todo el reparto del blockbuster de Marvel Studios. De izquierda a derecha, la etiqueta nos muestra a un total de diez personajes al completo: Makkari (Lauren Ridloff), Kingo (Kumail Nanjiani), Thena (Angelina Jolie), Gilgamesh (Don Lee), Ikaris (Richard Madden, y que era Rob Stark en Juego de tronos), Sersi (Gemma Chan), Phastos (Brian Tyree Henry), Ajak (Salma Hayek), Druig (Barry Keoghan), y Sprite (Lia McHugh). No están todos, pues Dane Whitman, el famoso Black Knight que encarnará Kit Harington, no aparece en ella.

Los Eternos será un desafío cinematográfico sin igual

Los Eternos será un desafío cinematográfico sin igual. "Creo que Marvel ha sido muy increíble. Kevin Feige y Nate Moore y todo el equipo sabían desde el momento en el que presenté la película lo que realmente querían tener, ya sabes, el alcance y la escala; y, al mismo tiempo, la intimidad", explicaba la cineasta en una entrevista hace unos días. "Los dos sabían lo que querían, y han sido increíbles llevándome de la mano durante todo el proceso para permitirme llegar lo más lejos posible, y lo más pequeño posible, y cómo encajaría todo esto en el UCM. Ha sido un proceso bastante increíble. Tienes que esperar y verlo", concluía mientras promocionaba su galardonada Nomadland, una de las grandes candidatas a los Oscar de este año.

filtración
los eternos
marvel studios
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir