Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Eternos: Los juguetes de LEGO filtran personajes, enemigos y secuencias

Los Eternos: Los juguetes de LEGO filtran personajes, enemigos y secuencias

La película de Marvel, que se estrenará el año próximo de España, traerá al universo cinematográfico de la editorial un buen número de cambios, momentos épicos y villanos.
Los Eternos: Los juguetes de LEGO filtran personajes, enemigos y secuencias
·

Síguenos

Los Eternos tendría que haber llegado a principios del año que viene -realmente antes, pero el coronavirus ha trastocado muchas fechas-, con todo lo que ello implica: merchandising, campañas de promoción y otros eventos alternativos al lanzamiento de un film de Marvel. Los fabricantes tienen sus productos, y a veces, pese a que a la fecha de estreno en cines está muy alejada, deciden promocionarlos a nivel interno y de distribución. Y como es habitual, se producen las filtraciones. Wonder Woman 1984 las sufrió, ya lo hablábamos en Vandal Random y ahora les ha tocado a los chicos de la Casa de las Ideas.

Los Eternos y sus juguetes de LEGO

PUBLICIDAD

La avalancha de filtraciones de Los Eternos continúa y como explican desde ComicBook y las comunidades de usuarios de LEGO, esta vez ha venido por el lanzamiento no autorizado de un catálogo canadiense de LEGO. Los set de juguetes de construcción se han sumado a las constantes filtraciones de la línea Marvel Legends de Hasbro, a las de varias camisetas con algunos de los personajes de la película y algún puzle suelto. Se trata de un leak similar al que sufrió Wonder Woman 1984 el pasado verano, cuando se mostraron varios sets y escenarios que adelantaban partes vitales del argumento de la película.

Los sets de LEGO son bastante variados. Tenemos un kit de 133 piezas que se venderá por 13,99 euros a uno de 1040 bloques de construcción que se llamará Rise of the Domo. que promete ser la pieza estelar de la colección. A lo largo de los cuatro paquetes de LEGO, los Deviants aparecen como una especie de criaturas enormes, amenazantes, capaces de adoptar cualquier forma. Llama la atención de Aerial Assault, con las minifiguras de Ikaris y Sprite, que se enfrentan a un Deviant volador sin nombre. Luego está un paquete que representa una emboscada bastante espectacular con 197 piezas, ofreciéndolos la posibilidad de tener a las minifiguras de Thena (Angelina Jolie), Gilgamesh (Don Lee) y Makarri (Lauren Ridloff) luchando contra un Deviant bastante extraño sin nombre. Pero la sorpresa la trae el paquete de bloques de construcción protagonizado por el Celestial Arishem, uno de los grandes personajes de Los Eternos y una constante en las historias de los cómics. Arishem el juez, sirve como líder de los Celestiales, y tendrá su propia figura en el set con Ajak (Salma Hayek), Kingo (Kumail Nanjiani), Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan).

Por último, el gran set de construcción de la firma vendrá con Rise of the Domo un paquete que incluirá una enorme nave nodriza espacial que se llamará Domo en honor a la mitología de Marvel. Este kit de LEGO tendrá a Druig (Barry Keoghan) y Phastos (Brian Tyree Henry) como grandes figuras coleccionables. Aunque no se pueden considerar como spoilers, estos sets sí pueden ayudarnos a mostrarnos la narrativa y el aspecto físico y artístico que tendrá una de las películas más esperadas de 2021. Los Eternos, que sigue a un grupo de seres inmortales que vivieron en la Tierra dando forma a su historia y sus civilizaciones.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

juguetes
lego
los eternos
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir