eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Eternos: ¿Cómo encajan en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Los Eternos: ¿Cómo encajan en el Universo Cinematográfico de Marvel?

La directora Chloé Zhao se ha encargado de revelar cómo Marvel Studios está haciendo encajar las piezas de sus películas para dar cabida a este grupo de superhéroes.
Los Eternos: ¿Cómo encajan en el Universo Cinematográfico de Marvel?
·

Los Eternos se preparan para llegar a los cines el próximo 5 de noviembre de 2021, momento en el que tendremos ocasión de conocer a este infatigable grupo de superhéroes a través de una historia que abarcará miles de años. Dirigida por Chloé Zhao, la cineasta se ha encargado de señalar cómo desde Marvel Studios se las han arreglado para que estos personajes encajen en el Universo Cinematográfico de Marvel, haciendo que la saga avance hacia nuevos territorios.

Los Eternos, una película que revolucionará la Fase 4

"Creo que Marvel ha sido muy increíble. Kevin [Feige, presidente de Marvel Studios] y Nate [Moore, productor] y todo el equipo sabían desde el momento en el que presenté la película lo que realmente querían tener, ya sabes, el alcance y la escala; y, al mismo tiempo, la intimidad", explicaba Chloé Zhao en una entrevista concedida a Margaret Gardiner a través de YouTube. "Los dos sabían lo que querían, y han sido increíbles llevándome de la mano durante todo el proceso para permitirme llegar lo más lejos posible, y lo más pequeño posible, y cómo encajaría todo esto en el UCM. Ha sido un proceso bastante increíble. Tienes que esperar y verlo".

Durante la pasada presentación del Disney Investor Call, Feige describió el proyecto de Los Eternos para aquellas personas que desconocen por completo la obra de Jack Kirby: "Los Eternos de Marvel Studios presentan un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, extraterrestres antiguos que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años", explicaba. "La tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants".

"Un nuevo y emocionante equipo de superhéroes"

Kumail Nanjiani, que forma parte del reparto de la película, se encargó de señalar que Los Eternos no se parece a ninguna producción que haya formado parte antes del UCM: "Es realmente una historia de ciencia ficción. Es una historia de superhéroes pero, de alguna manera, es la de más ciencia ficción de todas las películas de Marvel y es la más épica de Marvel Studios". Con un reparto compuesto también por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington y Salma Hayek, entre otros, recientemente la película sufrió una filtración con los juguetes de LEGO, que han permitido echar un vistazo a los personajes y enemigos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chloé zhao

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir