Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Creepshow: La segunda temporada contará con Marilyn Manson y Ted Raimi

Creepshow: La segunda temporada contará con Marilyn Manson y Ted Raimi

La segunda tanda de capítulos de la antología de terror llegará en 2021 con nuevos directores, historias y protagonistas. Greg Nicotero, responsable y productor de 'The Walking Dead', va con todo.
Creepshow: La segunda temporada contará con Marilyn Manson y Ted Raimi
·

Síguenos

Sí, la segunda temporada de Creepshow existe, y está a punto de finalizar y acabar llegando a nuestras pantallas. Hace unos meses os confirmábamos las intenciones de seguir con ella con una tercera tanda de capítulos pese a los hiatos entre episodios, y hoy (vía ScreenRant) podemos confirmar la incorporación de dos grandes nombres al reparto de esta antología del terror: Marilyn Manson y Ted Raimi.

Una segunda temporada que tendrá nombres importantes y la promesa de una tercera

Creepshow es una serie que está basada en la clásica obra cinematográfica de 1982 que nos presentó una colaboración entre Stephen King y George Romero, presentándonos una serie de relatos de terror condensados bajo la forma de una antología. Contó con una secuela tardía en 1987, y aunque no fue del agrado de todos, consiguió hacerse un hueco entre los aficionados al género. El año pasado el servicio de streaming Shudder, contó con un revival a cargo de Greg Nicotero (The Walking Dead) sirviendo como productor ejecutivo, y presentando nuevas historias protagonizadas por Giancarlo Esposito, Adrienne Barbeau, Kid Cudi y Kate Freund, junto con una lista bastante impactante con directores de primer nivel en el terreno como Tom Savini, Rob Schrab y el propio Nicotero.

La temporada 2 de Creepshow parece que irá por el mismo nivel al sumar al cantante, actor y compositor Marilyn Manson y el habitual de las cintas de culto de terror Ted Raimi (Twin Peaks, Hercules: The Legendary Journeys, y casi todo lo dirigido por su hermano Sam Raimi) al reparto. Contando con Anna Camp (Pitch Perfect), Adam Pally (Happy Endings) y Keith David (They Live) entre muchos otros, será precedida por un especial de Creepshow en formato animación hoy mismo, contando con adaptaciones de historias clásicas de de Stephen King y su hijo Joe Hill, con Kiefer Sutherland encabezando el elenco de voces elegido para la ocasión.

Se espera que la temporada 2 se estrene en 2021, de momento sin fecha exacta.

Alberto González
creepshow
terror
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir