eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Creepshow podría contar con una tercera temporada después de todo

Creepshow podría contar con una tercera temporada después de todo

La serie parecía condenada a la cancelación tras el hiato entre la primera y segunda temporada, pero se ha encargado la escritura de un nuevo guion que reanima la posibilidad de una continuación.
Creepshow podría contar con una tercera temporada después de todo
·

La serie de Creepshow, basada en el film de 1982 de George A. Romero y Stephen King, tendrá una tercera temporada según ha confirmado Collider. El servicio de streaming AMC ha confirmado que ha preparado una nueva batería de guiones para los nuevos episodios. Si bien la segunda temporada sigue paralizada por culpa del parón del coronavirus, y no se ha arrancado a rodar, AMC tiene esperanzas en esta continuación.

Creepshow seguirá en la televisión aunque no tiene fecha para su vuelta

"Creepshow sigue siendo algo muy cercano y querido para mí, y tener la oportunidad de continuar con el legado desarrollando la temporada 3 me da la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores narradores y artistas en el negocio", explicaba Greg Nicotero, showrunner y leyenda de los efectos de terror de la Creepshow original, así como uno de los productores de The Walking Dead en el comunicado oficial. "Las historias que tenemos en camino para la segunda temporada son aún más gores, más divertidas y capturan el espíritu de lo que George Romero y Stephen King comenzaron en los años 80", concluía.

El máximo responsable de Shudder, Craig Engler, también se ha mostrado contento con la decisión. "Aunque la temporada 2 está en pausa mientras esperamos hasta que sea seguro entrar en producción, queríamos usar el tiempo para comenzar a trabajar en los guiones de la temporada 3 y para permitir que Greg Nicotero y su increíble equipo lleguen tan lejos como sea posible", admitía.

creepshow

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir