eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Salvados por la campana': Nuevo tráiler del regreso al instituto Bayside

'Salvados por la campana': Nuevo tráiler del regreso al instituto Bayside

El revival de la mítica serie de los años noventa regresa con fuerza al contar con el reparto original encabezado por Elizabeth Berkley, Mark-Paul Gosselaar, Tiffani Thiessen y Mario Lopez.
'Salvados por la campana': Nuevo tráiler del regreso al instituto Bayside
·

Peacock, el servicio de streaming auspiciado por NBC y Universal, decidió revivir Salvados por la campana como una de sus series estrella. No obstante, hablamos de una producción que lo cambió todo en los años noventa. Se convirtió en una de las series de cabecera para muchos jóvenes de una generación que ha vivido recordando y rememorando las aventuras de los adolescentes de Bayside. Tras varios adelantos, la producción ha mostrado un tráiler que nos da nuevos detalles de la trama.

Un nuevo punto de partida: millenials vs gen Z

Las intenciones de Peacock con el regreso de la serie son claras: buscar una lucha entre generaciones que ayude a las nuevas audiencias y a los aficionados de la original a convivir bajo un mismo techo. En la nueva producción, el gobernador de California Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) decidirá enviar a Bayside a un grupo de alumnos afectados por el cierre masivo de escuelas e institutos de la zona. La gracia es que estos nuevos protagonistas convivirán con los veteranos de Bayside, muchos de ellos profesores o profesionales con sus vidas asentadas, permitiéndonos descubrir a Elizabeth Berkley, Mario Lopez y Tiffani Thiessen repitiendo sus respectivos papeles.

De esta forma, las viejas dinámicas entre personajes regresarán, y nos toparemos con una yuxtaposición generacional que puede dar mucho juego: jóvenes contra adultos, al igual que en la serie original, pero con un cierto giro actual. Ahora los adultos son ellos. La secuela o reinicio de la saga Salvados por la campana no tiene fecha de estreno prevista, ya que su rodaje se tuvo que interrumpir por culpa de la pandemia de coronavirus y la producción se ha retraso de forma irremediable. NBC y Universal quieren retomarla cuanto antes, como ya os informábamos hace unos meses, ya que son conscientes del potencial y barajan un estreno parcial en los próximos meses.

salvados por la campana

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir