eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vuelve 'Salvados por la campana': primer tráiler del reboot de la mítica serie

Vuelve 'Salvados por la campana': primer tráiler del reboot de la mítica serie

La célebre serie llegará al servicio de streaming de NBC/Universal, Peacock, que buscará bucear en el pasado y en nuestros recuerdos para traernos las más míticas producciones.
Vuelve 'Salvados por la campana': primer tráiler del reboot de la mítica serie
·

Salvados por la campana lo cambió todo en los años noventa. Se convirtió en una de las series de cabecera para muchos jóvenes de una generación que ha vivido recordando y rememorando las aventuras de los adolescentes de Bayside. Ahora es Peacock, el nuevo servicio de streaming auspiciado por NBC y Universal, el que ha apostado por una secuela espiritual y reinicio de la popular producción. Ha estrenado tráiler, y aunque su fecha de lanzamiento sigue en el aire, ya sabemos cómo luce.

Un viaje al pasado con un divertido tráiler

"Cuando estaba en el instituto, siempre estaba peleándome continuamente con mi mejor amigo por una chica que estaba buenorra. Oh, bueno, hablamos de tu padre... ¡y me peleaba por tu madre! Entonces conocí a otra chica que me gustaba aún más y empecé a salir con ella. Oh, espera, ¡esa era tu madre", le comenta Slater, ahora profesor de educación física a Marc Morris (Mitchell Hoog), el hijo de Zach, y Jamie Spano (Belmont Cameli), el hijo de Jessie.

El tráiler de la serie, todo un chute de nostalgia, no incluye a Zach Morris entre sus principales atractivos, aunque sí se ha confirmado que Mark Paul-Gosselaar volverá a repetir su papel y que Kelly Kapowski, a la que volverá a encarnar Tiffani Thiessen, regresará. La secuela o reinicio de la saga Salvados por la campana no tiene fecha de estreno prevista, ya que su rodaje se tuvo que interrumpir por culpa de la pandemia de coronavirus. NBC y Universal quieren retomarla cuanto antes, y barajan un estreno parcial para finales de año.

reinicio
salvados por la campana

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir