eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cherry: El tráiler de lo nuevo de Tom Holland estaría a punto de llegar

Cherry: El tráiler de lo nuevo de Tom Holland estaría a punto de llegar

Los hermanos Russo, directores de esta producción, estarían preparando el terreno para lanzar el primer tráiler de este proyecto. La crisis de los opiáceos en Estados Unidos es el telón de fondo.
Cherry: El tráiler de lo nuevo de Tom Holland estaría a punto de llegar
·

Cherry es el nuevo viaje en el que se han embarcado Tom Holland y los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la taquillera y popular Vengadores: Endgame. Basada en la novela escrita por Nico Walker, los espectadores se verán arrastrados a través de una historia donde la crisis de los opiáceos de Estados Unidos será el hilo conductor de esta desgarradora trama. Mientras que la pandemia del coronavirus que sigue asentada en España y en otras partes del mundo avanza, Hollywood trata de seguir adelante con sus planes: es por eso que los hermanos Russo estarían preparando la presentación del primer adelanto de esta producción.

Cherry, el trabajo con el que Holland podría aspirar al Oscar

A través de su cuenta oficial de Instagram, los hermanos Russo han compartido un vídeo en el que aparece Tom Holland acompañado por sus compañeros de reparto en Spider-Man: Lejos de casa: Zendaya y Jacob Batalon. Los tres mantienen una conversación sobre lo que harían si se convirtieran en superhéroes, y Zendaya bromea diciendo que Holland robaría un banco. El vídeo, entonces, se corta para mostrar una imagen del propio Holland robando un banco en la película Cherry.

"No es el tráiler de Cherry, pero Tom Holland ha estado tramando este robo durante un tiempo", escribió la cuenta de AGBO, la firma de los Russo, al compartir el vídeo. Fue entonces cuando los propios directores lo compartieron en su propia cuenta con el siguiente subtitulo: "Es una historia probable". Teniendo en cuenta que los Russo publicaron otro pequeño adelanto en Instagram la semana pasada, donde se les veía editando la película, podemos asumir que el primer avance de Cherry debería de estar cerca.

Ver esta publicación en Instagram

Likely story... @tomholland2013 Repost: @agbofilms

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

El tráiler de Cherry estaría ya cocinándose

"Cherry está ya lista, es un proyecto al que tenemos un cariño muy especial y que hemos cuidado mucho", expresaban los directores en su momento. "Lo de Tom Holland en esta cinta es alucinante, una interpretación de Oscar". En la película, el actor se encarga de interpretar a Nico Walker, "un médico del ejército que sufre de un trastorno de estrés postraumático" y "se convierte en un ladrón de bancos en serie después de que una adicción a las drogas lo endeude".

Ciara Bravo, Bill Skarsgård, Jack Reynor, Forrest Goodluck y Michael Gandolfini se encargan de completar el reparto de Cherry. Mientras que Anthony Russo y Joe Russo se han ocupado de dirigir la película, el guion es una adaptación de la novela de Walker firmado por Jessica Goldberg.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cherry
    hermanos russo

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir