eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cherry: Joe Russo afirma que Tom Holland puede aspirar a un Oscar por su papel

Cherry: Joe Russo afirma que Tom Holland puede aspirar a un Oscar por su papel

El film, que contará con el joven actor que da vida a Peter Parker, se trata del nuevo y esperado nuevo trabajo de los directores de Vengadores: Endgame. Se espera que se estrene este mismo año.
Cherry: Joe Russo afirma que Tom Holland puede aspirar a un Oscar por su papel
·

Los hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgame, han decidido dejar los superhéroes a un lado. Si Joe Russo está de promoción y estreno como productor gracias al éxito de Tyler Rake en Netflix -de la que os hablábamos aquí-, también hay que recordar que tiene en la recámara su próximo trabajo como director con Cherry, un drama en el que Tom Holland encarnará a Nico Walker. Según Joe, el trabajo de Holland es tan bueno que podría ser un firme candidato al Oscar.

Un proyecto especial que contará con un espectacular Tom Holland

"Cherry está ya lista, es un proyecto al que tenemos un cariño muy especial y que hemos cuidado mucho", explicaba el director a a Fotogramas. "Lo de Tom Holland en esta cinta es alucinante, una interpretación de Oscar. En estos momentos estamos como creo que está todo el mundo, intentando averiguar qué pasará en este futuro cercano. Esperaremos a ver qué pasa para decidir la fecha de estreno de la película, pero tenemos claro que la estrenaremos este año", confirmaba. De hecho, es una situación a la que se están enfrentando muchas majors, productoras y profesionales de la industria.

Cherry, el film nos narrará un trágico relato sobre cómo ha estado afectado la crisis de los opiáceos a Estados Unidos. Holland encarnará a Nico Walker, autor del mismo libro en el que está basada la película. Walker fue un joven médico del ejército de Estados Unidos que regresó de Irak con un severo trastorno de estrés postraumático no diagnosticado y que, enganchado a las drogas y los opiáceos, encontró refugio.

El film nos narrará un trágico relato sobre cómo ha estado afectado la crisis de los opiáceos a Estados Unidos

Pronto, su adicción empeoró y comenzó a atracar bancos y cometer delitos. Tras una espiral de delincuencia, Walker fue arrestado en el año 2011 por su largo historial delictivo. De hecho, se espera que sea puesto en libertad en noviembre de 2020. El verdadero Walker ha afirmado que está usando el dinero de las ventas de Cherry para compensar a algunos de los bancos que robó y poner paz a su vida. El film estará protagonizado por Ciara Bravo, Bill Skarsgard, Jack Reynor, Forrest Goodluck y Michael Gandolfini, y ha llevado a Holland a experimentar un brutal cambio físico.

cherry
joe russo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir