eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Aquellos maravillosos años' tendrá un reinicio adaptado a los tiempos actuales

'Aquellos maravillosos años' tendrá un reinicio adaptado a los tiempos actuales

La mítica serie de televisión, todo un clásico para muchos, contará con un reinicio ambicioso que ofrecerá el sentimiento nostálgico pero que contará con una familia negra como protagonista.
'Aquellos maravillosos años' tendrá un reinicio adaptado a los tiempos actuales
·

Aquellos maravillosos años es una de las series más míticas de la televisión. Presentada con una versión del famoso tema de Los Beatles -With a Little Help From My Friends- a cargo de Joe Cocker, nos invitaba a conocer la historia de una familia norteamericana y para muchos, marcó a fuego su adolescencia. Los tiempos cambian, y ahora somos nosotros los que vemos con nostalgia aquellos días en los que disfrutábamos de una serie que mezclaba con atino el drama y la comedia. Ahora, según confirma USA Today, ABC estaría preparando un reinicio o reboot de la serie a cargo de Lee Daniels, el nominado al Oscar por la película Precious y el responsable del éxito Empire.

Una familia de clase media de Montgomery (Alabama) en los años 60

Según destacan en USA Today, la nueva protagonista de la serie será una familia negra de clase media de Montgomery, Alabama, que nos contará cómo vivieron los convulsos y agitados años 60. El episodio piloto durará media hora, y estará dirigido por Fred Savage, protagonista absoluto de la serie original y que interpretó al adolescente Kevin Arnold. No es de extrañar, pues la sensibilidad de Savage está más que demostrada. Desde hace años, Fred Savage ha estado haciendo sus pinitos detrás de las cámaras, dirigiendo varias producciones y poniéndose en la silla de director de series de gran calado como Modern Family.

También será productor ejecutivo de la nueva serie, que contará con el cocreador de la serie original Neal Marlens (Los problemas crecen) en el rol de asesor y con Saladin Patterson (Big Bang Theory) como guionista y productor ejecutivo. Con seis temporadas, la serie se emitió entre 1988 y 1993, llegando a España en 1990 y prolongándose hasta 1994 gracias a un estreno a través de La 2 de Televisión Española. Narrándonos los diferentes sucesos que vivía una familia estadounidense de clase media entre 1968 y 1973, se nos contaba el mundo de aquellos años a través de la mirada de un niño, Kevin Arnold, que observaba cómo dejaba de ser un simple niño y se hacía todo un adolescente en mitad de una sociedad que afrontaba sus propios cambios.

aquellos maravillosos años
televisión

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir