eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Lynch estrena una serie en YouTube sobre su cuarentena

David Lynch estrena una serie en YouTube sobre su cuarentena

El director nos muestra sus proyectos, aficiones y ocupaciones durante la cuarentena por coronavirus. El creador de Twin Peaks o Mulholland Drive, confirma que ha estado activo estos días.
David Lynch estrena una serie en YouTube sobre su cuarentena
·

David Lynch, reciente ganador del Oscar honorífico de la Academia, no ha estado quieto durante la pandemia de coronavirus y su posterior cuarentena. Mientras la población se confinaba en sus casas para romper la cadena de transmisión del virus originado en China y que ha causado cientos de miles de fallecidos, el cineasta decidió ocupar su tiempo en la cuarentena haciendo lo que mejor sabe: crear. A través de su canal de YouTube, el director ha presentado David Working On Today?, una serie de vídeos en los que explica sus creaciones y se dedica a mostrarnos su taller.

Lynch es todo un artista y un manitas

Tras el estreno de sus cortos y los posibles rumores de un contrato con Netflix, el realizador ha querido dotar de vida a su canal en YouTube, David Lynch Theater, ofreciéndonos un buen número de grabaciones caseras en las que Lynch nos explica cómo funciona su taller, cómo ha ido creando distintas piezas de arte y cómo se le ha dado eso de expresar su creatividad a través de la madera y la carpintería.

"Realmente, mi rutina es la misma que tenía antes. Me despierto, me hago un café, y luego medito antes de irme a trabajar", explica sobre su pequeño taller en el que elabora lámparas y otros tipos de esculturas hace unos meses. "Bueno, estoy haciendo dos pequeñas lámparas. Es algo que requiere bombillas, electricidad, plástico y ese tipo de cosas", añadía. El director, que esperaba que el ser humano sea más amable tras el coronavirus, no tiene planes de volver al cine en los próximos meses. De momento, ha confirmado que no quiere ni oir hablar de Dune y su nueva adaptación al cine.

covid-19
cuarentena
david lynch

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir