eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Lynch: 'El mundo será mucho más amable tras el coronavirus'

David Lynch: 'El mundo será mucho más amable tras el coronavirus'

El director de cine cree que todo cambiará tras la cuarentena y el fin de la pandemia del virus, ayudándonos a adoptar mejores medidas sociales y ser más buenos los unos con los otros.
David Lynch: 'El mundo será mucho más amable tras el coronavirus'
·

Los cineastas y actores o actrices de cine están lidiando con la cuarentena por coronavirus de diferentes formas y maneras. Mientras algunos piden perdón por calificar de gripe al virus, y otros se lanzan a pensar en conspiraciones, unos cuantos siguen trabajando contra viento y marea, intentando llevar una normalidad en el confinamiento y la distancia social. Entre ellos se encuentra David Lynch, director de Inland Empire o Mullholland Drive, que ha explicado a Vice cómo lidia contra la soledad y cuál es su rutina en estos convulsos días.

"El coronavirus es una fuerza de la Madre Naturaleza"

"Realmente, mi rutina es la misma que tenía antes. Me despierto, me hago un café, y luego medito antes de irme a trabajar", explica mientras confirma que tiene un pequeño taller en el que elabora lámparas y otros tipos de esculturas. "Bueno, estoy haciendo dos pequeñas lámparas. Es algo que requiere bombillas, electricidad, plástico y ese tipo de cosas", añade. El creador de Twin Peaks, que tuvo un revival en 2017 en forma de tercera parte, cree que el COVID-19, la enfermedad originada en China que ha infectado a cientos de miles de personas en todo el mundo y se ha llevado la vida de millares de ciudadanos en distintos países, es una especie de venganza a la Madre Naturaleza.

"Creo que la gente será más espiritual, más amable, cuando termine esta cuarentena"

"Por algún motivo estábamos yendo por el mal camino y la Madre Naturaleza dijo ey, ya basta, parémoslo todo. Creo que esto se va a extender en el tiempo y va a durar lo suficiente como para cambiar nuestra forma de pensar", arroja. "Creo que la gente será más espiritual, más amable, cuando termine esta cuarentena", comenta Lynch. De hecho, el director piensa que el mundo diferente que vendrá, será más inteligente. "Todos estos problemas se acabarán solucionando. La vida estará bien. Las películas volverán.Todo volverá a la normalidad, y quizás de una forma mucho mejor, probablemente", matizaba. "De momento, os recomiendo que pinten, que dibujen, que construyan cosas o escriban poemas, escriban historias que sean películas en el mañana, jueguen a juegos o que incluso los inventen", concluía antes de despedirse. "Es una oportunidad para muchos experimentos distintos", terminaba.

covid-19
david lynch
lynch

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir