eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Lynch se hace eco de sus rumores con Netflix y opina sobre Dune

David Lynch se hace eco de sus rumores con Netflix y opina sobre Dune

Después de What Did Jack Do?, circula información sobre otro proyecto de Lynch que podría llegar a la plataforma de streaming. 'Incluso si esos rumores fueran ciertos, no está sucediendo nada'.
David Lynch se hace eco de sus rumores con Netflix y opina sobre Dune
·

David Lynch ha querido abordar esos rumores que afirman que llevará a Netflix algo más que su película What Did Jack Do?, esa en la que él mismo interpreta a un policía que interroga a un mono sospechoso de haber cometido un asesinato. El cineasta también ha tenido tiempo para opinar sobre la nueva adaptación de Dune, que prepara Denis Villeneuve, mientras sobrevive como todos nosotros a la cuarentena.

Lynch y sus próximos proyectos

The Hollywood Reporter ha preparado un especial bautizado como How I’m Living Now, donde ponen la lupa en las vidas de los grandes nombres de Hollywood durante la cuarentena, y cómo se desenvuelven en un mundo asolado por el coronavirus y el aislamiento. David Lynch ha sido el protagonista de la entrega más reciente y, durante la entrevista, el creador de Twin Peaks ha abordado los rumores que giran en torno a una nueva producción para Netflix de la mano del director.

Cuando se le preguntó en un primer momento si hay algo de verdad en los rumores de que está preparando un nuevo programa para la plataforma de streaming, Lynch eludió la pregunta señalando lo siguiente: "Hay todo tipo de rumores. Tengo un programa llamado What Did Jack Do? ahora mismo en Netflix. Es un gran espectáculo sobre un mono. Es algo que tienes que ver. Y, realmente, te ayudará en la cuarentena". Cuando el medio presionó un poco más para saber si hay algo más en lo que esté trabajando Lynch, el realizador respondió: "Todos estos rumores están volando, pero puedo decirte que no está sucediendo nada al respecto". A su vez, agregó de forma enigmática: "Es un rumor que, incluso si fuera cierto, no está sucediendo nada".

Lynch no está interesado en la nueva de Dune

La conversación, entonces, giró en torno a la película de Dune. Lynch es el otro director que consiguió adaptar la obra de Frank Herbert en el año 1984 a la gran pantalla, por lo que mantiene una relación estrecha con este universo de ciencia ficción. Cuando THR le preguntó a Lynch si había visto las nuevas fotos de Dune, el director respondió sin rodeos: "No tengo ningún interés en Dune". En ese momento, el medio quiso saber el motivo y esta fue la respuesta del director: "Porque fue un dolor de corazón para mí. Fue un fracaso y no tuve el corte final. He contado esta historia mil millones de veces. No es la película que quería hacer. Me gustan mucho algunas partes, pero fue un fracaso total para mí".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david lynch
    what did jack do?

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir