eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cazafantasmas: Más allá presenta un primer tráiler cargado de nostalgia

Cazafantasmas: Más allá presenta un primer tráiler cargado de nostalgia

La nueva película debutará el próximo verano, de la mano de Jason Reitman; el legado de los cazafantasmas se prepara para tomar el testigo de nuestros héroes.
Cazafantasmas: Más allá presenta un primer tráiler cargado de nostalgia
·

Esta mañana conocíamos que la próxima película de los cazafantasmas llevará por título Cazafantasmas: Más allá. Dirigida por coescrita por Jason Reitman, hoy mismo Sony Pictures ha compartido el primer tráiler de la producción, permitiéndonos echar un vistazo a los futuros cazafantasmas. Abrochaos el cinturón del Ecto-1 y disfrutadlo:

El regreso de los Cazafantasmas

Esta nueva película llega como una continuación de Cazafantasmas 2, que debutó allá por el año 1989. Los tiempos han cambiado, pero el oficio de cazafantasma sigue siendo necesario. La historia está protagonizada por Carrie Coon (The Leftovers), que interpreta a Callie. Es una madre soltera que se muda a una antigua granja en pleno corazón de Oklahoma, acompañada por sus hijos Phoebe (Mckenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard).

Tal y como os apuntábamos hoy, parece que ambos niños serán los nietos de uno de los cazafantasmas originales, y todo apunta a que su abuelo es el mítico Egon Spengler - que en su momento fue interpretado por el fallecido Harold Ramis -. Al menos, Phoebe ha heredado toda una serie de inquietudes científicas y propias de inventora que quedan demostradas en el tráiler.

Además, encontramos a Paul Rudd (Ant-Man) que encarnará al maestro de escuela el Sr. Grooberson. Su experiencia con los fantasmas se reduce al evento Manhattan Crossrip, cuando el enorme hombre de malvavisco sembró el caos en Nueva York, lo que podría servir de conexión con la primera película. Además, en la película también habrá lugar para Bill Murray, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, el reparto de las películas originales.

Jason Reitman, hijo del director de las primeras películas de Cazafantasmas Ivan Reitman, se ha sentado en la silla del director y ha escrito la historia acompañado por Gil Kenan. Cazafantasmas: Más allá debutará en cines el próximo 24 de julio de 2020 en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jason reitman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir