La fórmula de combinar acción y comedia uniendo a varias superestrellas de Hollywood empieza a fatigar un poco, o no. Chris Evans, eterno Capitán América de Marvel Studios, coprotagonizó con Ana de Armas 'Ghosting', el filme de Dexter Fletcher estrenado en Apple TV+ que tropezó entre la crítica y fue vapuleada por los profesionales. En una entrevista para la revista GQ, el también cabeza de reparto de El agente invisible ha asumido que la película podría haber estado mucho mejor, pero también se pregunta si el público realmente está cansado de este tipo de películas a pesar de las críticas, porque el patio de butacas las sigue consumiendo sin parar.
Chris Evans afirma que Ghosting fue un fracaso en crítica pero el público sigue consumiendo este tipo de películas: Entonces... ¿Toca frenar o seguir con la misma fórmula?
"La sentía como las películas con las que crecí, ese tipo de películas que, tal vez, ya no se ven mucho", comentaba el actor. "Y la pregunta es si el público ha superado o no ese tipo de películas. Técnicamente creo que lo hicimos bien, en términos de audiencia, aunque a los críticos no les gustó.
Pero eso es más culpa de la película que del apetito del público. Creo que el apetito está ahí, si se hace correctamente. Podría haber sido mejor", continuaba. Evans considera que las películas como Ghosting todavía no han agotado su último cartucho y que aun se pueden hacer más, pero siempre y cuando se hagan correctamente.
Nosotros mismos, en nuestra crítica, os explicábamos los motivos por lo que esta cinta de acción no terminó de funcionar: "La película, que ya está disponible en la plataforma de Apple, es el epítome de lo mal que anda el streaming y la competencia entre servicios de vídeo bajo demanda. No todo es cuestión de seguir el modelo de Netflix -del que ahora se está arrepintiendo- y lanzar paladas de pienso para suscriptores a cualquier precio, y Apple, que ha demostrado tener un gran control de calidad en su distribución de series y documentales, tendría que comenzar a aplicarse el cuento en el ámbito cinematográfico. Sí, llegarán Napoleón de Ridley Scott y lo nuevo de Martin Scorsese a callarnos la boca en unos meses, pero en Cupertino tendrían que dejar de mirar a la competencia y sus vicios".