Netflix va camino de convertirse, si no lo es ya, en un hogar ideal para los amantes del anime. La gigante del streaming se está adaptando a las demandas de los usuarios abrazando el éxito de este formato cinematográfico y televisivo japonés, que está más en auge que nunca con producciones que consiguen tumbar plataformas e internet, como la aplaudida 'Dragon Ball Daima'. Tras anunciar el lanzamiento de 'KonoSuba!', la compañía de Ted Sarandos anuncia la mejor noticia.
Netflix estrena uno de los anime más queridos del estudio de 'Boku no Hero Academia' y es ideal para los seguidores del género romántico
'Blancanieves pelirroja' es considerada una de las ficciones de fantasía de cuento de hadas más alucinantes de los últimos años. Estrenada originalmente en 2015 y manteniéndose en exclusiva hasta la fecha en Crunchyroll, la obra sale de su zona de confort y se extiende a otros lares para demostrar, una vez más, que el estudio Bones anima como pocos.
La historia de 'Blancanieves pelirroja' nos ubica en el reino de Tanbarun, con Shirayuki, una hermosa chica con un hermoso cabello rojo, como eje central de la acción. Es una herbalista que capta la atención de príncipe Raj, quien se obsesiona en convertirla en concubina. Pero Shirayuki tiene otros planes y emprende una aventura repleta de desafíos y fantasía.
El estreno de la serie en Netflix está fijado para el 14 de marzo, pocos días después del lanzamiento de 'Frieren', valorado como uno de los mejores anime de la historia, en el catálogo del servicio. Empiezan a ser incontables los títulos de renombre que se pueden encontrar en el abanico de la gigante del streaming, desde obras más mainstream como 'Naruto' o 'Dragon Ball', como adaptaciones de éxito más recientes, tales como 'Sakamoto Days' o 'Dan Da Dan'.















