eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk afirma que quiere comprar el Manchester United

Elon Musk afirma que quiere comprar el Manchester United

El millonario, envuelto en un escándalo por su negativa a adquirir la red social Twitter luego de anunciarlo a bombo y platillo, asegura que quiere comprar el club de fútbol. Musk la vuelve a liar.
Elon Musk afirma que quiere comprar el Manchester United
·

Elon Musk la ha vuelto a liar. El hombre más rico del mundo, responsable de Tesla y fundador de SpaceX, ha publicado un tuit en el que afirma que quiere comprar el Manchester United. El respetado club inglés de fútbol, observó una compra masiva de acciones el pasado 12 de agosto, tras la que se podría esconder el propio Musk, que ya había intentado movimientos similares en el pasado. Elon Musk, que afirmó que iba a adquirir Twitter por 44.000 millones de dólares, ha cancelado la compra y será llevado a juicio por romper un contrato millonario. ¿Qué pasará ahora?

Una nueva locura de Elon Musk y un más que posible farol

Elon Musk es una fuerza de la naturaleza. Sus exabruptos en Twitter causan mucho malestar entre los empleados y responsables de sus empresas, que ven como su dueño y capitán la lía cada poco tiempo en la citada red social. Tras soltar la bomba, Musk no añadió nada más y no dejó claro si se trata de una broma. Lo curioso es que el asunto lo dejó caer sin más, pues justo antes estaba explicando que él, en Estados Unidos, apoyaba a los dos grandes partidos mayoritarios. "Para ser claro, apoyo a la mitad izquierda del Partido Republicano y a la mitad derecha del Partido Demócrata", afirmaba.

Musk está constantemente buscando nuevas inversiones y empresas que adquirir, intentando expandir sus negocios y diversificar sus riquezas. El pasado abril quiso comprar la red social Twitter por 44.000 millones de dólares, pero decidió romper el acuerdo a comienzos de julio debido a que desde la empresa del pájaro azul no le daban datos reales de tráfico ni de cuentas falsas o spam. Eso le generó a Elon Musk una serie de dudas sobre la viabilidad de la compañía, que estaría, según él, engañando a los accionistas.

Nadie sabe si la compra del Manchester United es real o una nueva 'broma' de Musk

Según Musk, si la información que Twitter ofrece a los reguladores es falsa, la operación no podría cerrarse tal y como se pactó. El millonario ha sido demandado por la red social, que afirma que se habrían rotos los contratos comerciales firmados con anterioridad. A día de hoy, ambos se habrían contrademandado en los juzgados de Delaware. El responsable de Tesla y SpaceX ya había sido acusado de manipulación de mercado con la compra de acciones varias y el uso de las criptomonedas para sus propios fines.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir