eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2: El corte de pelo de Halle Berry hace soñar con su regreso como Tormenta

Doctor Strange 2: El corte de pelo de Halle Berry hace soñar con su regreso como Tormenta

La actriz vuelve a estar muy activa en la industria y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura podría traer de vuelta a algunos personajes de X-Men.
Doctor Strange 2: El corte de pelo de Halle Berry hace soñar con su regreso como Tormenta
·

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura va a convertirse en el ancla del Universo Cinematográfico de Marvel. O eso por lo menos es lo que adelanta Kevin Feige, el máximo productor de la Casa de las Ideas que adelantó que la próxima película protagonizada por Benedict Cumberbatch iba a dar mucho que hablar. Esa obra que se estrena el 6 de mayo en cines jugará con el multiverso como nunca antes hemos visto en Marvel, quedando Spider-Man: No Way Home simplemente como una breve presentación de las posibilidades que puede ofrecer el salto de dimensiones.

Se ha confirmado que Patrick Stewart volverá como Charles Xavier, quedando introducido de forma oficial en el UCM. Eso podría dar pie a que otros mutantes con los que él compartió escena también puedan llegar con el largometraje, y por ende eso significa que está en el aire la posibilidad de ver al Lobezno de Hugh Jackman en escena o, incluso, la Tormenta de Halle Berry. La actriz, y directora, está ahora más activa que nunca en la industria, y su nuevo corte de pelo ha llevado a muchos usuarios a preguntarse si es posible que retome su rol como la mutante que puede alterar el clima en la secuela de Doctor Strange.

Pistas sí se han dejado...

Solo hay que pasarse por las respuestas del tweet para ver que los fanáticos quieren que Tormenta vuelva y esta vez para quedarse en el UCM.

Se combina ese pelo blanco con el tono oscuro, dejando entrever la opción de que Tormenta sí se ha colado en el Universo Cinematográfico de Marvel junto con muchos otros actores. Ryan Reynolds también está pendiente de confirmación, porque en uno de los pósters del Multiverso de la Locura se puede ver al Mercenario Bocazas. El actor ha negado su participación, pero esa carta ya la jugó en el pasado Andrew Garfield con la mencionada No Way Home.

Xavi Mogrovejo
berry
halle

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir