eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds asegura que no participa en Doctor Strange 2, pero no le creen

Ryan Reynolds asegura que no participa en Doctor Strange 2, pero no le creen

El protagonista de The Adam Project acaba de recoger el testigo de Andrew Garfield con respecto a su participación en la siguiente película de Marvel.
Ryan Reynolds asegura que no participa en Doctor Strange 2, pero no le creen
·

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura será el largometraje más descomunal de Marvel Studios en lo que respecta a trasteo de dimensiones y multiversos. Ya con tan solo la confirmación de que Charles Xavier y el resto de los Illuminati estarán presentes en el largometraje, garantizan que por ejemplo el universo de los mutantes de los X-Men pasará a formar parte del UCM, aunque sea más a modo espiritual como las obras de Sam Raimi y Marc Webb. Una de las pistas que nos dejaron las nuevas imágenes de la secuela de Doctor Strange es que Deadpool podría aparecer en el film, introduciendo al Mercenario Bocazas en Marvel Studios y encaminándolo hacia su tercera película.

A continuación os dejamos con el fragmento del póster en el que se puede apreciar que la figura de Deadpool:

Deadpool

Eso ha provocado, lógicamente, que los fanáticos se echen encima de Ryan Reynolds para saber si realmente su personaje aparece en la obra de Raimi. El actor ha respondido que no tendrá ningún papel en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y por tanto queda descartada la participación de Wade Wilson.

¿Se repetirá la jugada mágica?

Pero este tipo de negación ya la hemos visto hace poco, con Andrew Garfield y Spider-Man: No Way Home. El actor de Tick, tick... boom! mintió a la prensa a más no poder. Bueno, no solo a la prensa, también a sus amigos y personas cercanas (solo su familia sabía que su lanzarredes volvía en la obra de Jon Watts). De modo que ahora mismo, después de ver eso, los seguidores de Marvel no se creen en absoluto a Reynolds y se sigue creyendo que Deadpool estará en la secuela de Strange.

Estas son solo algunas publicaciones que manifiestan la incredulidad de los fanáticos con respecto a las declaraciones de Reynolds. Habrá que esperar hasta el 6 de mayo para salir de dudas, pero por ahora tiene pinta de que Deadpool sí aparecerá en el film de un modo u otro. Porque no es casual que su figura aparezca en uno de los fragmentos del póster de Stange.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir