Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Garfield mintió también a Emma Stone por su participación en Spider-Man No Way Home

Andrew Garfield mintió también a Emma Stone por su participación en Spider-Man No Way Home

El actor no dijo la verdad ni al apuntador. Hasta el mismo Marc Webb, director de las dos The Amazing Spider-Man, también fue víctima de las mentiras de Garfield.
Andrew Garfield mintió también a Emma Stone por su participación en Spider-Man No Way Home
·

Síguenos

¡Atención! Este artículo contiene spoilers de Spider-Man: No Way Home, por lo que si no has visto el largometraje no continúes leyendo.

El largometraje de Jon Watts se ha convertido en uno de los estrenos más taquilleros de la historia. Todavía muy por debajo de obras como Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame o la Avatar de James Cameron, pero con números que verdaderamente son un escándalo para cualquiera. Una de las claves de ese éxito no fue otra que poder tener en el film a dos actores veteranos que habían hecho de Spider-Man en el pasado: Tobey Maguire y Andrew Garfield. Este último fue el que más jaleo causó durante el proceso de desarrollo de Spider-Man: No Way Home, porque en muchísimas ocasiones se le preguntó si participaba o no en el proyecto, y el actor tenía que mentir una y otra vez. Una experiencia que ya contó en el pasado.

PUBLICIDAD

Pero parece que el actor de Tick, Tick... Boom! no solamente mintió a la prensa y los medios, en general, sino también a su ex-novia y con la que había trabajado en The Amazing Spider-Man: Emma Stone. Además de ella, también tuvo que mentir a Marc Webb, director de sus dos The Amazing Spider-Man. Así lo ha contado el actor, entre sonrisas y carcajadas en Happy Sad Confused, con Josh Horowitz. Film Updates recoge el fragmento en particular:

"Eres un capullo"

"Emma no paraba de enviarme mensajes preguntándome si salía en esta nueva película de Spider-Man. Y yo estaba en plan ‘no sé de qué estabas hablando’. Y ella ‘venga, dímelo’". Finalmente, Stone vio el largometraje y solamente tuvo una cosa que decirle a Andrew Garfield: "Eres un capullo".

La participación de Andrew Garfield en el proyecto fue clave para el éxito de Spider-Man: No Way Home. En nuestra crítica con spoilers os comentábamos lo absolutamente maravillosa que fue su interpretación y su redención como lanzarredes, demostrando que era un actor perfectamente válido para dar vida a dos cintas de The Amazing Spider-Man. El actor ahora ha asegurado que está abierto a realizar más proyectos interpretando a este personaje tan mítico de Marvel. ¿Tendremos nuestra esperada The Amazing Spider-Man 3?

Fuente.

andrew garfield
emma stone
spider-man
the amazing spider-man
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir