eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniel Radcliffe no cree que Marvel le fiche como Lobezno, pero no cierra la puerta

Daniel Radcliffe no cree que Marvel le fiche como Lobezno, pero no cierra la puerta

En una reciente charla, el protagonista de Harry Potter ha explicado que no cree que pueda dar el salto para convertirse en el nuevo Lobezno.
Daniel Radcliffe no cree que Marvel le fiche como Lobezno, pero no cierra la puerta
·

Daniel Radcliffe ha demostrado con el paso de los años ser un actor perfectamente capaz de convertirse en cualquier personaje en la gran pantalla. Puede hacer de quien quiera, porque su talento va mucho más allá de simplemente ser Harry Potter, su filmografía reciente así lo avala: La ciudad perdida, Guns Akimbo, Bestia de carga, La jungla, Swiss Army Man... Uno de los papeles soñados por los fans es Lobezno, el cual el actor no tiene claro si podría hacer.

En una reciente charla que hemos recogido desde Film Updates, el actor asegura que no cree posible que Marvel salte de Hugh Jackman a él, teniendo en cuenta que el protagonista de Prisoners ha estado interpretando al personaje desde que este se dejó ver en live-action con la X-Men del año 2000. Pero, por otro lado, tampoco cierra la puerta porque invita a Marvel a demostrar que está equivocado:

¿Encaja como Lobezno?

Radcliffe explica que al ser bajo podría ser Lobezno según los fanáticos, puesto que en los cómics Wolverine no es de una estatura grande. No obstante, puede que en lo que respecte a potencia muscular y tipo de físico, el actor de Harry Potter sí se quede un poco desbancado. Aunque nunca se sabe.

Ahora mismo el papel de Lobezno está vacante desde que Hugh Jackman dejó de interpretar al mismo en 2017 con Logan, de la mano de James Mangold. Hay ciertos rumores que apuntan a que aparecerá en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero por ahora solo son rumores y no se puede confirmar nada. Mientras tanto, se seguirá a la busca y captura de un actor que pueda tomar el testigo de Jackman.

Xavi Mogrovejo
daniel radcliffe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir