eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige: 'Doctor Strange es el ancla del MCU'

Kevin Feige: 'Doctor Strange es el ancla del MCU'

El mandamás de Marvel Studios confirma que el personaje de Benedict Cumberbatch es el nuevo eje del Universo Cinematográfico de Marvel. Feige lo llama 'el ancla'.
Kevin Feige: 'Doctor Strange es el ancla del MCU'
·

Atrás quedaron los días en que Iron Man y el Capitán América gobernaban el Universo Cinematográfico de Marvel. Según Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) servirá como el centro de la querida saga a medida que continúa en la Fase Cuatro y más allá. No se trata de un personaje más. Feige remarca, una y otra vez, que el hechicero será 'el ancla' del MCU. Casi nada (vía ComicBook).

El Doctor Extraño será el nuevo eje y ancla del Universo Cinematográfico de Marvel

"Benedict ha convertido a este personaje en un auténtico icono, apareciendo en tres de las seis mejores películas de todos los tiempos. Ha sido un gran viaje. Recuerdo que nuestra primera reunión fue organizada como algo general, sin nada específico, y simplemente queríamos presentarle la oportunidad de interpretar a un gran personaje, y antes de que pudiéramos decir ni mú, dijo 'Háblame sobre Doctor Strange', porque lo sabías, sabías que eras él", dijo Feige durante la ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood en la que se ha concedido una estrella al actor. Feige admite estar orgulloso del papel de Strange en todo el MCU y revela su importancia de cara al mañana.

Strange Marvel

Benedict, te has convertido en el ancla del Universo Cinematográfico de Marvel y el único actor capaz de guiarnos a través del locura

"Porque en algún lugar sabías lo que podía llegar a ser esto y siempre has visto el tremendo potencial de este personaje. Por eso, te has convertido en el ancla del Universo Cinematográfico de Marvel y el único actor capaz de guiarnos a través del locura del multiverso", concluía Feige al respecto de la importancia del personaje. Doctor Strange in the Multiverse of Madness, por supuesto, es la próxima película de Marvel Studios, y será el eje sobre el que pivotarán todas las nuevas secuelas, llenas de realidades alternativas y más. "Honramos cada definición de la palabra 'locura' en esta película", ha explicado el productor de Strange, Richie Palmer, sobre la película y lo que está por venir con este esperado proyecto.

El tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el cual hemos analizado en detalle, es una buena muestra de hasta qué punto este filme lo pondrá todo patas arriba. La nueva película llegará a los cines el 6 de mayo.

kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir