Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El mítico teléfono de juguete de Fisher Price ahora puede hacer llamadas reales

El mítico teléfono de juguete de Fisher Price ahora puede hacer llamadas reales

La nueva versión del icónico teléfono de juguete se llama Chatter Telephone 2.0 y permite atender a llamadas si lo conectamos por Bluetooth a nuestro teléfono. 60 dólares y limitado a Estados Unidos.
El mítico teléfono de juguete de Fisher Price ahora puede hacer llamadas reales
·

Síguenos

¿Tuvisteis de pequeños el simpático teléfono fijo con cara y decorado con colores de Fisher Price? Pues ahora que sois adultos, os podéis hacer con una imitación del famoso juguete en forma de teléfono que permite hacer llamadas reales como si fuese un teléfono fijo convencional. Tal y como destacan desde Gizmodo, Fisher Price ha querido celebrar el 60 aniversario de su teléfono de juguete por todo lo alto, y esta vez lo han dotado con los sistemas necesarios para poder realizar llamadas reales. Esta revisión recibe el nombre de Chatter Telephone 2.0 y sirve como un accesorio de nuestro móvil.

Cabe destacar que este no es el primer rediseño que sufre nuestro querido teléfono con ruedas, ya que a lo largo de estos 60 años ha sufrido numerosos cambios de diseño de lo más variados, aunque sí que es la primera vez que cumple sus funciones como teléfono. ¿Cómo funciona? Exactamente igual que el resto de modelos: gira el dial, observa cómo los ojos se mueven y marca el número correspondiente. En esta nueva versión, Fisher Price ha cambiado las llamadas imaginarias por una conexión Bluetooth y unas baterías recargables. Más concretamente, la conexión Bluetooth permite conectar nuestro smartphone y usar el dial de números a la vieja usanza para marcar los dígitos del número al que queremos llamar en ese momento.

Precio de 60 dólares y disponibilidad limitada a EE.UU.

Para contestar una llamada entrante, sencillamente tenemos que descolgar el auricular y contestar como si lo hiciésemos con nuestro propio teléfono móvil; el botón ubicado en la parte inferior derecha se puede usar para atender la llamada en manos libres. Al colgar el auricular también se cuelga la llamada y la batería ofrece nueve horas en llamada y hasta 72 horas en espera; se carga mediante un conector Micro USB. Todo hasta este punto suena fantástico, aunque puede que las ganas de compraros un Chatter Telephone 2.0 para rememorar la infancia se os quiten de inmediato al conocer su precio y disponibilidad: 60 dólares y por el momento solo está disponible en BestBuy Estados Unidos. ¿Os gustaría tener uno en casa?

Gerard Martí
bluetooth
chatter telephone 2.0
fisher price
teléfono
PUBLICIDAD

Más sobre Tecnología

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir