eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Después de The OA, sus creadores unen fuerzas en una nueva serie a lo Agatha Christie

Después de The OA, sus creadores unen fuerzas en una nueva serie a lo Agatha Christie

Retreat es el nombre del nuevo proyecto de Brit Marling y Zal Batmanglij, después de que Netflix cancelara The OA tras dos temporadas. Hoy conocemos todos los detalles.
Después de The OA, sus creadores unen fuerzas en una nueva serie a lo Agatha Christie
·

The OA se despedía de los espectadores el pasado 2019, después de que Netflix decidiera no renovar la serie de ciencia ficción y misterio creada por Brit Marling y Zal Batmanglij. Una noticia que llevó a que los fans compraran una valla publicitaria en Times Square para protestar por esta decisión; y a que una mujer incluso realizara una huelga de hambre. Después de todo este trance, hemos sabido que Marling y Batmanglij han unido fuerzas para trabajar en una nueva serie: Retreat, de la que esta semana hemos conocido los detalles.

Retreat, la nueva serie de los creadores de The OA

De nuevo el dúo de creadores apostará por el misterio para su nueva serie de ficción: Retreat pone la lupa en Darby Hart, detective de la llamada generación Z. Darby, junto con otros 11 invitados, son reunidos por un multimillonario solitario; les ofrece participar en un Retiro, en un lugar remoto y deslumbrante. Como si de una novela de Agatha Christie se tratara, la sinopsis sigue así: "Cuando uno de los otros invitados aparece muerto, Darby debe luchar para demostrar que fue un asesinato". La historia promete un juego de intereses y poderes, mientras Darby se encarga de encontrar al asesino.

"Brit Marling y Zal Batmanglij han entregado una historia de suspense que actualiza el género de misterio clásico con un nuevo personaje audaz para nuestro tiempo", dijo Gina Balian, presidenta de programación original de FX, cadena que servirá de hogar para Retreat. "Estamos encantados de que Brit y Zal y el resto del equipo creativo den vida a esta serie con sus puntos de vista y cuidado únicos".

Un retiro de lujo. Un asesinato. Un crimen por resolver

A juzgar por el argumento de Retreat, no parece que los creadores vayan a establecer ningún tipo de conexión con The OA; después de todo, la cancelada serie seguía la historia de Prairie Johnson (interpretada por la propia Marling), que después de estar siete años desaparecida regresaba con su visión restablecida... y sólo cuenta su verdad a unas cuantas personas elegidas. Mientras averiguamos cuál será el reparto de la producción, sabemos que Marling volverá a encabezar el elenco de esta nueva serie; además dirigirá y escribirá Retreat junto a Batmanglij.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    brit marling
    retreat
    the oa
    zal batmanglij

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir