Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una mujer en huelga de hambre para que no cancelen The OA

Una mujer en huelga de hambre para que no cancelen The OA

Emperial Young lleva desde el 16 de agosto manifestándose a las puertas de Netflix.
·

Síguenos

La cancelación de la serie de ciencia ficción The OA está resultando más llamativa de lo que, seguramente, Netflix había previsto. Después de que los fans hayan adquirido una valla publicitaria en pleno Times Square, otra fan ha decidido empezar una huelga de hambre.

Desde el pasado 16 de agosto, Emperial Young comenzó a manifestarse a las puertas de la sede de Netflix, en Hollywood (California). Su huelga de hambre, sin embargo, comenzó dos días después.

PUBLICIDAD

"El entretenimiento es alimento para el alma humana y el algoritmo de Netflix no está midiendo eso en este momento", declaraba a Insider. "Y al no tomar alimentos físicos, estoy diciendo que este programa es más importante para mí que la comida real".

"El entretenimiento es alimento para el alma humana"

Mientras Young está en cuerpo físico a las puertas de Netflix, su protesta también se está movilizando en Twitter. A través de sus tuits, está vinculando su protesta a otros problemas sociales más amplios.

"Si bien parece que estoy protestando por la cancelación de una serie de televisión, estoy protestando por las fuerzas capitalistas que mataron al programa, la falta general de recursos de apoyo social y para crear conciencia sobre la enseñanza adecuada de la inteligencia artificial", escribió Young. "La cancelación es una lente para estos temas. Lo que no significa que no estoy tratando de salvar el programa. ¡Definitivamente, definitivamente lo estoy haciendo! Pero eso no es todo lo que estoy haciendo".

Según Young, no ha ingerido nada más que agua desde que comenzó la huelga hace nueve días. Ese número puede resultar elevado, pero el cuerpo humano puede ser mucho peor; Gandhi estuvo 21 días sin comer.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
emperial young
huelga de hambre
netflix
the oa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir