eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The OA: Compran una valla en Times Square para que no la cancelen

The OA: Compran una valla en Times Square para que no la cancelen

Los fans no quieren que Netflix cancele la serie protagonizada por Brit Marling.
The OA: Compran una valla en Times Square para que no la cancelen
·

A principios de este mes de agosto os informamos de que Netflix había cancelado The OA después de sus dos temporadas. Esta decisión de no continuar la serie de ciencia ficción, creada por Brit Marling y Zal Batmanglij, ha dejado a los fans sin saber más de la historia de Prairie Johnson (Marling)... así que se han organizado al respecto.

Han comprado una valla publicitaria en Times Square para pedir a la plataforma de streaming que dé marcha atrás en su decisión y permitan a los creadores continuar con la historia. La susodicha valla se puede ver en la calle 42 con la séptima en la ciudad de Nueva York.

Los fans de The OA han recaudado más de 5000 dólares para comprar la valla publicitaria

Los fans recaudaron más de 5000 dólares para que la valla se muestre en el corazón de la ciudad. Además, aprovecharán esta ubicación para organizar un flash mob para seguir llamando la atención de Netflix.

La serie The OA se estrenó por primera vez en Netflix en 2016. La protagonista es Prairie Johnson, una mujer que después de estar 7 años desaparecida reaparece en un hospital con unas extrañas cicatrices en la espalda... con una propuesta así, es normal que los fans quieran saber más. Queda por ver si Netflix escucha a sus espectadores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
brit marling
the oa

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir