Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones 5: Harrison Ford se ha lesionado un hombro aunque el rodaje no se detiene

Indiana Jones 5: Harrison Ford se ha lesionado un hombro aunque el rodaje no se detiene

El actor se ha hecho daño mientras practicaba una secuencia de acción, una pelea bastante compleja. Ford, de 78 años, se recuperará poco a poco mientras la filmación avanza en otros frentes.
Indiana Jones 5: Harrison Ford se ha lesionado un hombro aunque el rodaje no se detiene
·

Síguenos

El gran protagonista de la largamente esperada Indiana Jones 5, Harrison Ford, se ha lesionado un hombro mientras ensayaba una de las secuencias de pelea y acción. El suceso ha ocurrido en Reino Unido, país en el que se está filmando la quinta parte, que estará dirigida por James Mangold y que tiene previsto estrenarse en julio de 2022. La gravedad de la lesión no es excesivamente preocupante, pero la producción tendrá que dejar que se recupere y finalizar otras escenas.

Estaban ensayando una secuencia de lucha

Al parecer, Ford se habría hecho daño en el hombro al ensayar una pelea que involucraba al arquéologo y a otros actores, lesionándose en una de las coreografías de prueba. Pese a que perder a tu estrella titular es un auténtico problema, el rodaje de Indiana Jones 5 seguirá en marcha. Mientras esperan que Harrison Ford se recupera, Lucasfilm y Disney han decidido cambiar el calendario de producción para filmar y preparar todas las escenas en las que no está previsto que participe. De esta manera, el calendario se cumple y la película avanza considerablemente. "Durante el ensayo de una escena de pelea, Harrison Ford se ha lesionado el hombro. La producción seguirá en marcha mientras se evalúa el correcto tratamiento de la lesión, de tal modo que el calendario de rodaje será remodelado en las próximas semanas", ha explicado Disney. Hace unas semanas, Robert De Niro sufrió otra lesión que lo obligó a salirse de la película que prepara con Martin Scorsese.

Disney no parará el rodaje: va a filmar otras secuencias en las que no participa

Hay que recordar que no es la primera vez que Harrison Ford tiene un percance de esta índole. En Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015), el bueno del intérprete se hizo daño al fracturarse la pierna luego de ser golpeado por una de las puertas mecánicas del Halcón Milenario mientras daba vida a otro de sus legendarios personajes, Han Solo. Con respecto a Indiana Jones 5, todo es un misterio. El guion, firmado por Jonathan Kasdan (coguionista de Solo: Una historia de Star Wars), explorará otra época, muy lejana a la Segunda Guerra Mundial y unos años después de la vista en la cuarta entrega, ambientándose en los años sesenta y setenta y ofreciéndonos un nuevo horizonte para el arqueólogo.

La saga creada por Steven Spielberg y George Lucas, se estrenará en julio de 2022 con un reparto que, además de contar con Ford, nos presentará a actores y actrices de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann.

harrison ford
indiana jones
indiana jones 5
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir