eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Una secuela de 'Palm Springs'? Andy Samberg confirma que tiene una idea

¿Una secuela de 'Palm Springs'? Andy Samberg confirma que tiene una idea

La película que juega con los bucles temporales y sus consecuencias ha sido una de las joyas del año pasado. El actor ha desvelado que todo el reparto y el equipo quieren continuar la historia.
¿Una secuela de 'Palm Springs'? Andy Samberg confirma que tiene una idea
·

Las películas de bucles temporales están de moda. De hecho, incluso están comenzando a aparecer en los videojuegos como nos demuestra Returnal, el nuevo exclusivo de PlayStation 5. Poco a poco han construido un género propio, y raro es que no aparezca una nueva joya, una nueva entrega o un guion que aproveche este pretexto. Tras el éxito y la reivindicación posterior de Atrapado en el tiempo con Bill Murray como protagonista, Palm Springs parece haberse nombrado como su nueva sucesora entre una gran cantidad de espectadores al revitalizar y reformular los ingredientes de este tipo de filmes con numerosos guiños, cambios y ajustes en la receta. ¿Sería posible una secuela? Andy Samberg cree que sí, y como destacan en Screen Rant parece que ya tienen una especie de idea al respecto. ¡Cuidado con los spoilers si no habéis visto la cinta original!

Una secuela de Palm Springs al estilo WandaVision

Palm Springs triunfó entre crítica y público gracias a sus dos grandes protagonistas, Nyles (Andy Samberg) y Sarah (Cristin Milioti), carismáticos y diferentes a los de este tipo de cintas. Ambos son refrescantes y no se atan a los convencionalismos del género, y eso ayuda a que la trama avance y esté constantemente sorprendiendo al espectador. La historia concluía con ambos regresando a su vida normal tras romper el bucle temporal en el que se encontraban atrapados, pero parece que Samberg y el equipo llevando cierto tiempo dándole vueltas a una idea. Feliz día de tu muerte, otra saga de líos temporales y asesinos en serie ya consiguió hacerlo, y parece que los responsables de Palm Springs están en ello.

Palm Springs Samberg

En una entrevista concedida para RadioTimes, el actor protagonista ha desvelado que el elenco de la producción está interesado en continuar con la historia del filme y estarían dispuestos a volver, y que únicamente esperan que se encuentre el guion perfecto para darle luz verde. Samberg tiene una idea clara, y cree que WandaVision (Bruja Escarlata y Visión), la serie de Marvel Studios con Elizabeth Olsen y Paul Bettany tendría la clave. "En estos momentos, todo lo que necesitamos es un guion increíble. Creo que la historia podría ir en muchas direcciones diferentes porque siento que incluso la forma en la que la película acaba es un desenlace ligeramente abierto, depende de cómo lo interpretes", argumenta el humorista.

Podría tratar la felicidad conyugal o una situación como la de Bruja Escarlata y Visión

"Así que podría tratar la felicidad conyugal o una situación como la de Bruja Escarlata y Visión. Que no estás seguro de dónde están exactamente", sigue. De hecho, en WandaVision se aprovecha esta sensación de irrealidad gracias a los poderes de Wanda (Elizabeth Olsen), que construye su propio universo personal en base a las sitcom norteamericanas que veía con sus padres en Sokovia y que tantos recuerdos y buenos momentos le ofrecieron en su infancia. Siguiendo con ese pretexto, y con las trazas de comedia romántica inteligente de Palm Springs, podría construirse algo interesante con la que continuar la historia de bucles temporales, enredos y situaciones disparatadas de la cinta original.

andy samberg
palm springs

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir