Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants y DIGI unen fuerzas en los esports

Giants y DIGI unen fuerzas en los esports

El operador de telecomunicaciones se convierte en uno de los patrocinadores principales del club de esports afincado en Málaga.
Giants y DIGI unen fuerzas en los esports
·

Giants es uno de los clubes de esports con más historia y más populares de España, contando con varios de los equipos de más éxito de nuestro país y con una buen número de creadores de contenido que les hacen llegar a más personas y, a su vez, que más empresas se interesen por el club.

El pasado fin de semana los gigantes cerraron otro acuerdo para seguir afianzando el club a nivel económico con la entrada como nuevo socio de DIGI, el operador de telecomunicaciones internacional que les acompañará durante todo este 2023.

"DIGI es una compañía en continuo crecimiento que está volcada con el gaming y su red de fibra, la más rápida de España, busca liderar en su industria como nosotros siempre buscamos brillar en la nuestra, la de los videojuegos competitivos. Compartimos valores y objetivos. Estamos muy satisfechos con este acuerdo con el que estamos seguros de que seguiremos logrando objetivos conjuntamente", ha declarado el CEO y propietario de Giants, José Ramón Díaz.

Los objetivos de Giants y DIGI

Debido a este acuerdo Giants lucirá a partir de ahora el logo de DIGI en la parte trasera de su camiseta, logo que también tendrá presencia en las redes sociales de club, jugadores y creadores de contenido mientras que DIGI busca estar más cerca de los aficionados a los videojuegos con este movimiento.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir