Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants cierra un acuerdo con Burger King que se convierte en su nuevo patrocinador

Giants cierra un acuerdo con Burger King que se convierte en su nuevo patrocinador

La popular cadena de restaurantes da un nuevo paso en los esports y estará presente en la camiseta del club malagueño.
Giants cierra un acuerdo con Burger King que se convierte en su nuevo patrocinador

Giants es actualmente el club de deportes electrónicos más importante de España, lo que le permite poder contar con socios comerciales tan interesantes como importantes para poder continuar su crecimiento durante los próximos años.

Hace unos minutos el club malagueño ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Burger King, la conocida cadena de restaurantes que anteriormente ya había trabajado con x6tence (propiedad de los gigantes) y que pasa ahora a Giants para estar presente en la parte frontal de la camiseta de todos los equipos profesionales así como en las redes sociales y los diferentes canales de retransmisión del club además de trabajar en distintas campañas y contenidos a lo largo de este 2022.

PUBLICIDAD

Con esta colaboración Burger King España vuelve a apostar por los esports forjando una alianza con Giants unas horas antes del partido que afrontará contra KOI y que será un duelo decisivo de cara a los playoffs de la Superliga de League of Legends.

Una alianza que es un orgullo para los gigantes

"Estamos muy orgullosos de que se unan a nosotros. Burger King® es una marca internacional con presencia en todo el mundo, son ganadores, pioneros y disruptivos como Giants, la simbiosis no puede ser más perfecta. Lo vamos a pasar muy bien juntos, estamos deseando enseñar todo lo que tenemos preparado para este año", ha declarado José R. Díaz, CEO de Giants.

Por su parte, Paco Recuero, director de Marketing de Burger King® España y Portugal, comenta: "Es una gran oportunidad poder contar con partners como Giants, uno de los clubs más históricos de España, para realizar activaciones conjuntas en línea con el tono y gen innovador y disruptivo de Burger King®. Nuestro objetivo como marca no endémica del sector consiste en aportar valor e iniciativas diferentes tanto para los amantes de las hamburguesas como para los fanáticos de los esports, generando contenido y experiencias diferenciales".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir