Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Burger King renueva su patrocinio con x6tence y refuerza su apuesta por los esports

Burger King renueva su patrocinio con x6tence y refuerza su apuesta por los esports

Burger King, la conocida cadena de restauración, ha anunciado que renueva su acuerdo de patrocinio con x6tence, el veterano club de esports de España.
Burger King renueva su patrocinio con x6tence y refuerza su apuesta por los esports
·

Síguenos

Burger King España ha anunciado hace unas horas que renueva su acuerdo de patrocinio con x6tence, el conocido club de esports español al que seguirá dando su apoyo al menos un año más reforzando aún más si cabe la apuesta de esta cadena por los esports.

La renovación del patrocinio es consecuencia, según la marca, de una visión compartida de la industria de los esports y el objetivo no es otro que el que ambas entidades continúen con su crecimiento, con los seguidores de x6tence pudiendo disfrutar de su club mientras que la marca Burger King refuerza su presencia entre la comunidad.

PUBLICIDAD

Una nueva camiseta para cerrar la renovación

Para celebrar la renovación x6tence y Burger King han presentado la nueva camiseta para la próxima temporada en la que primarán los colores negro y naranja con un diseño novedoso acompañado del logotipo de Burger King.

"Con la entrada de x6tence en nuestro grupo, el club vivirá una nueva época de gloria, con un fuerte apoyo que tiene como objetivo recuperar uno de los valores más importantes de la historia del club: luchar por la victoria. Continuar nuestro camino de la mano de Burger King ® no solo nos hace más fuertes, sino que nos permitirá trabajar el patrocinio con un amplio abanico de activos, algo que habla muy a las claras del potencial de nuestro grupo", comenta José Ramón Díaz, CEO de Giants Gaming, propietarios de x6tence.

Por su parte, Beatriz Faustino, directora de Marketing de Burger King ® España y Portugal, ha comentado: "Estamos tremendamente orgullosos y contentos de poder continuar nuestro camino en los esports de la mano de un club como x6tence, un referente en el sector, con una filosofía que encaja perfectamente con los valores de nuestra marca y una comunidad de seguidores muy implicada. Nuestra experiencia junto a ellos ha sido muy enriquecedora, así que estamos emocionados con todas las posibilidades que este nuevo acuerdo nos da y que nos permite continuar creciendo y ofreciendo nuevas experiencias, tanto a nuestros consumidores como a los fanáticos de los esports, con iniciativas innovadoras y sorprendentes".

Saúl González
burger king
esports
x6tence
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir