Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eLaLiga desmiente a DUX y asegura que informó de los cambios de reglamentación

eLaLiga desmiente a DUX y asegura que informó de los cambios de reglamentación

LaLiga asegura que informó a los clubes de fútbol de los cambios en las reglas y también que los clubes de esports pueden inscribir a dos jugadores... siempre que estén asociados al mismo club.
eLaLiga desmiente a DUX y asegura que informó de los cambios de reglamentación
·

Guerra abierta en la escena de FIFA de España. Tras el comunicado emitido por DUX esta mañana, LaLiga a respondido a través de eLaLiga Santander para desmentir las palabras del club de esports español más importante en los simuladores deportivos.

La organización asegura que ha sido transparente y que las modificaciones realizadas en el Reglamento Oficial de eLaLiga Santander se comunicaron durante el mes de julio a los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank que forman parte de la competición, aunque no contando con los clubes nativos de deportes electrónicos que forman una parte crucial de la escena del fútbol virtual en nuestro país.

Además aclara la modificación de la norma y apunta a que se "permite la asociación de un club de esports con un solo club de LaLiga por temporada sin limitación de jugadores participantes permitiendo así que un mismo club de esports pueda participar con todos sus jugadores en asociación con un club de LaLiga, si así lo estiman ambas partes".

Proteger la integridad de la competición

Según LaLiga, las modificaciones de la reglamentación tienen como objetivos "salvaguardar los derechos de los jugadores y los Clubes/SADs a los que representan; proteger la integridad de la competición y por último promover la igualdad y visibilidad entre los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank que participan en ella".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir