Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NGL presenta la segunda temporada de la Masters Division de Call of Duty

NGL presenta la segunda temporada de la Masters Division de Call of Duty

NGL ha presentado hoy la segunda temporada de la Masters Division, la competición referente de Call of Duty en España.
NGL presenta la segunda temporada de la Masters Division de Call of Duty
·

Síguenos

NGL ha anunciado hoy la Segunda Temporada de Masters Division, la competición de Call of Duty: Black Ops Cold War referente de la escena de España del shooter de Activision.

Nueve clubes serán los protagonistas de esta segunda temporada que culminará tras siete meses de competición y en la que veremos nuevos clubes y jugadores ligados a este torneo que promete ser el más importante de nuestro país y que comenzará el 11 de enero.

Cambios para la Temporada 2

Esta segunda temporada de la Masters Division llega con numerosos cambios ya que en esta ocasión el torneo estará dividido en dos splits "durante los cuales los equipos se enfrentarán por tener uno de los seis billetes
que otorgan una plaza en los Playoffs de cada uno de ellos. El primero tendrá lugar del 11 de enero al 13 de marzo. El segundo, que adquiere mayor relevancia en la repartición de puntos dado que se entregarán el doble, se disputará del 12 de abril al 17 de junio. Una vez hayan concluido la fase regular y Playoffs de los dos splits, los mejores clubes se verán las caras en la Fase Final que tendrá lugar en el mes de julio
".

Además en esta nueva temporada también aumentará el contenido relacionado con la competición contando con creadores de contenido especializados y con Ronda 12, una tertulia semanal para acercar cada jornada a los aficionados.

Saúl González
call of duty
masters division
ngl
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir