Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. HyperX es el nuevo socio de la Valorant First Strike

HyperX es el nuevo socio de la Valorant First Strike

Riot Games ha anunciado que HyperX es el nuevo colaborador oficial de Valorant First Strike, su primera gran competición con el shooter.
HyperX es el nuevo socio de la Valorant First Strike

Síguenos

La escena de los esports de Vandal sigue creciendo a pasos agigantados tanto a nivel nacional (con España siendo un claro ejemplo de ello) como a nivel regional con competiciones tan importantes como la Valorant First Strike Europe de la que os hemos hablado en varias ocasiones.

Precisamente hoy comienza la fase online de este torneo y para celebrarlo Riot Games ha anunciado que HyperX, una conocida marca de productos para jugadores, se convierte en la nueva colaboradora oficial de Valorant First Strike.

"HyperX ha apoyado los esports y los torneos durante más de una década, y estamos encantados de colaborar con la comunidad de VALORANT al patrocinar VALORANT First Strike en Europa, Rusia y Turquía. Nuestros periféricos de gran calidad están diseñados para ayudar a los jugadores a alcanzar sus metas y lograr alzarse con la victoria. Deseamos mucha suerte a todos los equipos del torneo", destaca Jessany Van’t Hoff, Head of Global Gaming Partnerships para HyperX.

"Estamos entusiasmados con que una marca líder en el sector de los periféricos para esports se una a nosotros en nuestro primer torneo oficial de VALORANT", afirma Alban Dechelotte, Head of Partnership and Business Development, Riot Games EMEA. "Queremos comenzar los esports de VALORANT de la mejor manera posible, y poder contar con la colaboración de una marca tan implicada en la industria y la comunidad asegurará un gran torneo para los jugadores y los espectadores en Europa, Turquía y CIS".

La gran final tendrá lugar en diciembre

Valorant First Strike Europe comienza en el día de ho9y con una fase de torneos de clasificación que tendrán lugar del día 9 al 22 de noviembre mientras que la fase final se disputará del 3 al 6 de diciembre.

Saúl González
esports
riot games
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir