Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Doublelift y Biofrost no continuarán en TSM según fuentes

Doublelift y Biofrost no continuarán en TSM según fuentes

TSM dirá adiós a los jugadores de su calle inferior según varias fuentes que apuntan a la salida del equipo de Doublelift y Biofrost.
Doublelift y Biofrost no continuarán en TSM según fuentes
·

Los World 2020 de League of Legends seguirán su curso el próximo fin de semana con sus semifinales pero, mientras siguen buscando a su ganador, los equipos que ya no están o no se han clasificado para la competición están comenzando a hacer los primeros cambios de cara a la temporada que viene.

Entre ellos está TSM, el conocido conjunto americano que, según IWillDominate, creador de contenido de Cloud9, reformará al completo su calle inferior ya que tanto Yiliang Peng «Doublelift» como Vincent Wang «Biofrost» no continuarán el año que viene.

"Alguien me ha dicho que están fuera al 100 %", comentó IWillDominate en directo acompañado de Razeplasm y Thorin, otras dos voces muy conocidas en la escena de League of Legends. "Así es como funciona, yo nunca he tenido un contrato de 10 años. ¿Juegas mal un año? Perfecto, estás fuera", remarca el creador de contenido.

Un 2020 que ha sido una montaña rusa

No ha sido un 2020 fácil para TSM ya que el equipo ha tenido varios altibajos con un split primaveral desafortunado que lograron maquillar con un split veraniego en el que fueron de menos a más para proclamarse campeones de la LCS lo que les dio una entrada directa a los Worlds 2020 en el que el equipo volvió a caer, no logrando superar la fase de grupos.

Fuente
Foto: Riot Games

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir