Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics despide a B1ggy tras su implicación en el escándalo del bug de CS:GO

Team Heretics despide a B1ggy tras su implicación en el escándalo del bug de CS:GO

Team Heretics, el club español de esports, ha anunciado el despido inmediato de B1ggy, su entrenador de CS:GO implicado en el escándalo del bug del espectador.
Team Heretics despide a B1ggy tras su implicación en el escándalo del bug de CS:GO
·

Siguen las noticias que rodean al escándalo del bug del espectador de CS:GO y los entrenadores que lo aprovecharon haciendo trampas en múltiples ocasiones, beneficiando a su equipo y alterando la competición.

Hace unas horas Team Heretics, el club español de esports, ha anunciado el despido inmediato de B1ggy después de recibir el informe de ESIC en el que se demostraba que había utilizado este bug en tres ocasiones durante las competiciones del 2019 lo que le ha llevado a estar expulsado casi 8 meses de los torneos más importantes del shooter.

PUBLICIDAD

Además, los herejes han comentado que después de revisar los partidos implicados no tienen "ninguna razón para creer que los jugadores tuvieran constancia del uso de este bug. Por parte del club nos gustaría pedir disculpas a toda la comunidad de CS:GO por lo sucedido".

37 entrenadores tramposos expulsados

El bug del espectador tiene tres años de antigüedad en los que Valve no ha hecho nada por solucionarlo y en los que al menos 37 entrenadores lo han utilizado para hacer trampas y alterar la competición. Este bug permite ver ciertas zonas del mapa que un entrenador no debería ver, pudiendo espiar ciertos movimientos de los enemigos y obtener así una notable ventaja táctica.

Se trata de un mazazo enorme para la credibilidad de la escena de Counter-Strike.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir