Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders es el nuevo campeón de la Superliga Orange de League of Legends

Movistar Riders es el nuevo campeón de la Superliga Orange de League of Legends

Movistar Riders, el conocido club madrileño de esports, se convierte en el nuevo campeón de la Superliga Orange de League of Legends.
Movistar Riders es el nuevo campeón de la Superliga Orange de League of Legends
·

El pasado fin de semana la LVP celebró la gran final de la Superliga Orange de League of Legends, la competición de LOL más importante de España y la liga nacional del MOBA más importante de Europa (y probablemente una de las más importantes del mundo).

En esta ocasión eran Movistar Riders y G2 Arctic eran los que se enfrentaban en un bonito duelo por ganar el campeonato, con los jinetes partiendo como favoritos y cumpliendo los pronósticos derrotando al filial de G2 por 3-0 para coronarse con el campeonato.

Movistar Riders siempre fue por delante de G2 Arctic mostrando un claro dominio en los tres mapas de la mano de Javier "ElYoya" Prades que fue el MVP Orange de la gran final que acabó con Movistar Riders consiguiendo el primer título de la Superliga Orange de su historia en su tercera final, después de caer en primavera del 2018 contra MAD Lions y en esta misma primavera ante Vodafone Giants.

Una final online con un gran plató en la sede de la LVP

Debido a la situación sanitaria actual la gran final de la SLO se celebró de forma online con ambos equipos jugándola desde sus sedes. Pese a esto la LVP preparó un plató espectacular en el centro de producción de MEDIAPRO en Barcelona para lucir una mesa de análisis previa y post final y un set especial de secciones de la gran final así como una ceremonia de clausura.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir